Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta: Fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta: Fiat uno

Hola gente querida tengo una pregunta media rara para hacerles.

estoy juntando money para comprarme un unito SCR.

la cosa es q ami el tablero no me gusta mucho.

queria saber si se puede volar el tablero qtiene y poner uno como el del modelo S o como los fire de ahora y la parte del volante tmb donde estan las palancas y todo eso.

la pregunta es si hay q modificar algo, o mucho. quiciera saber porfavor

saludos

Respuesta: Pregunta: Fiat uno

mmm el de los fire no creo que te entre por la forma mas que nada no son ni parecidos , vas a achurar todo el torpedo , pq en ves de un scr estirate a un palio S y listo no hay tanta diferencia de plata y si ya de movida no te gusta el interior del scr

Comment

Mmmm no me gusta para nada, pero sobre gustos, iria por el tablero del uno turbo en todo caso, nose si ira, sino cambiar los relojes aunque sea, igual no me disgusta el original del scr, pero lo que menos me fijaria seria en eso , ojo es mi manera de pensar

Comment

Originally posted by pablito1.8t View Post
        mmm el de los fire no creo que te entre por la forma mas que nada no son ni parecidos , vas a achurar todo el torpedo , pq en ves de un scr estirate a un palio S y listo no hay tanta diferencia de plata y si ya de movida no te gusta el interior del scr
        no es q no me guste el interior. el tablero no me gusta. pero quiero un Uno Full que sea 1.6 motor tipo.

por lo q ami me parece, no se bien. el de los uno fire es re parecido al del uno S. por eso preguntaba.

a ver si alguien mas me da otra respuesta.

gracias locura

Comment

yo lo dejaria asi como esta de comprar un uno, y sino comprate un palio hl que valen lo mismo !

Comment

El SCR vino con dos tableros diferentes.
            SCR de 92 al 94 vino con este

Y los SCR del 95 al 96 este (con otro instrum,ental por que la foto es de un Uno S)

El del Fire es este, similar al del uno scr linea nueva

Comment

No son ni parecidos el del S con el del Fire..

Uno S:

Uno Fire:

Igual, entrar, entra, pero creo que NO se puede, porque el del Fire CREO que lo maneja la ECU.. El tuyo es con tripa..
              Last edited by Cristian_Zetec; 06-05-2011, 13:56.

Comment

Originally posted by pablito1.8t View Post
                no se que estas diciendo, el torpedo del uno fire es practicamente el mismo que el del SCR linea nueva, lo unico que cambia es "la parte del medio", el intrumental, el color y demas giladas.
                Pero esta hecho con la misma matriz.

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                No son ni parecidos el del S con el del Fire..

Uno S:

Uno Fire:

Igual, entrar, entra, pero creo que NO se puede, porque el del Fire CREO que lo maneja la ECU.. El tuyo es con tripa..
                El palio tiene digital y es con tripa tambien, dudo que la baratija del fire no tenga tripa y el palio/siena si

Pero en definitiva, todo los que son palio g1/g2 - uno tablero linea nueva (scr ln / turbo / S / SX / Fire etc) Encajan TODOS entre si, no se si asi los conexionados, pero el tablero como ir va perfecto en los "anclajes"
                Last edited by SCR; 06-05-2011, 14:01.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                  no se que estas diciendo, el torpedo del uno fire es practicamente el mismo que el del SCR linea nueva, lo unico que cambia es "la parte del medio", el intrumental, el color y demas giladas.
                  Pero esta hecho con la misma matriz.

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

El palio tiene digital y es con tripa tambien, dudo que la baratija del fire no tenga tripa y el palio/siena si

Pero en definitiva, todo los que son palio g1/g2 - uno tablero linea nueva (scr ln / turbo / S / SX / Fire etc) Encajan TODOS entre si

Uh chicos! disculplen!! me confundi yo!!

lo que quise poner es el Torpero no tablero. sry!!

lo q no me gusta es lo q tiene al lado del tablero! donde van las fichas para prender las luces y eso!!

lo que yo quiero. es algo como puso cristian!! de los modelos 95 96.! no sabia q venia asi. pense q eran todos como la foto de arriba!

Comment

a mi me encanta el tablero del SCR, esas agujitas ahi abajo son re pro!!!

Comment

Originally posted by ez1300 View Post
                      Uh chicos! disculplen!! me confundi yo!!

lo que quise poner es el Torpero no tablero. sry!!

lo q no me gusta es lo q tiene al lado del tablero! donde van las fichas para prender las luces y eso!!

lo que yo quiero. es algo como puso cristian!! de los modelos 95 96.! no sabia q venia asi. pense q eran todos como la foto de arriba!
                      claro los SCR linea nueva tienen el interior sin los interruptores a los costados del instrumental.
                      Son como te dije antes del 95 y algunos poquitos son 96.
                      Ponete en campaña por uno de esos maestro!

Comment

Originally posted by gustavos View Post
                        a mi me encanta el tablero del SCR, esas agujitas ahi abajo son re pro!!!
                        ami lo q no me gusta son esas 2 cosas q tiene a los costados del los relojes -.-'

---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

claro los SCR linea nueva tienen el interior sin los interruptores a los costados del instrumental.
                        Son como te dije antes del 95 y algunos poquitos son 96.
                        Ponete en campaña por uno de esos maestro!
                        UHH todavia que soy delicado para comprarlo ahora una cosa nueva mas jajaja

y ese tablero no se conseguira en el caso q no consiga el modelo 95-96?

Comment

Originally posted by ez1300 View Post
                          ami lo q no me gusta son esas 2 cosas q tiene a los costados del los relojes -.-'

---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

UHH todavia que soy delicado para comprarlo ahora una cosa nueva mas jajaja

y ese tablero no se conseguira en el caso q no consiga el modelo 95-96?
                          Se consigue y se puede adaptar tranquilamente!

Eso si, te va a quedar TODO linea vieja el auto menos el tablero, por que cambian los paneles de puerta, butacas, guardabarros(con luz de giro), parrilla (con el loguito de fiat arriba), el relojito con la luz de mapa arriba etc.
                          O sea para el que sabe, si cambias solo el tablero se va a dar cuenta de aca a la china, pero si a vos te gusta y queres ir transformandolo de a poco en un linea nueva para hacerlo BIEN, dale para adelante! Lo unico que te advierto es que los paneles de puerta no se consiguen nuevos jajajaja

---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

Fijate que aca los tenes masomenos!

Torpedo de FIAT DUNA-UNO Mod. Nuevo Original!! Nuevo!! - $ 1300.00 en MercadoLibre
                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1-uno-duna-_JM
                          Tablero fiat uno - $ 1100.00 en MercadoLibre

Comment

Se consigue y se puede adaptar tranquilamente!

Eso si, te va a quedar TODO linea vieja el auto menos el tablero, por que cambian los paneles de puerta, butacas, guardabarros(con luz de giro), parrilla (con el loguito de fiat arriba), el relojito con la luz de mapa arriba etc.
                            O sea para el que sabe, si cambias solo el tablero se va a dar cuenta de aca a la china, pero si a vos te gusta y queres ir transformandolo de a poco en un linea nueva para hacerlo BIEN, dale para adelante! Lo unico que te advierto es que los paneles de puerta no se consiguen nuevos jajajaja

Es tema de gustos, no de originalidad ni nada de eso. la cosa es no hacer payasadas y que quede bien, ni sacarlo de lo q es Fiat uno.

los paneles el dia q se rompan los hago y a la bosta :P

Bueno locura!! si vos decis q es Sacar y poner, gracias por la info. vamo a ver q pasa!!

Saludos

Comment

Guarda!! no se si tanto como sacar y poner eh, o sea ir, va.
                              A lo unico que le tendria un poco de miedito es a los comandos del aire, pero por que no los conosco, por ahi los ves y decis "Ah es una boludes adaptarlo" como te puede pasar de decis "Uh en que quilombo me meti"

Comment

Working...
                              X