Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquiler de auto 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Alquiler de auto 1/4 de milla

por eso le pregunte que zonal vale 2 lucas el alquiler

Comment

yoo no alquilaria ningun auto despues lo rompes y de que te vestis? por que son arriba de 10k asique mejor me armo mi auto despacitoooo y listo..

el loco te deja flojo algo y chauu ni la correa queda viva jaaj
      Last edited by pulgoso; 06-05-2011, 17:19.

Comment

Claro, se puede avivar el loco, te dejar algo medio medio y pumba, pagame.
        esa puede ser una, despues, es que lo podes romper por animal.
        O bien, te puede ir todo tranquilo y todos contentos.

Te alquilo mi civic si queres, acepto dolares jaja

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post

jaja y sii.. imaginate te dejo la correa de distri mal tensada a la primer fondiada chauuuuuuuuuuuuuu motorcito jajaja

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
            rarisimo en este pais no ?? opino lo mismo! lo dije antes

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

con 2 lucas que alquilas mas precisamente ?? hablando del zonal

El auto q alquilas es un 128 y por menos tambien, ojo para correr aca en tierra, pero no es q pusiste 2 lucas y ya esta, a eso sumale los gastos de traslados, mas pasarte un dia entero en el autodromo y bancar todo el circo de lo q te acompañan, mas 1500p de la matricula, mas inscripcion, entradas, nafta, y asi una lista interminable, maaas lo q podes llegar a romper. Pero aca vale eso alquilar un zonal

Comment

Tengo amigos y conocidos que alquilaron autos de rally, uno alquilo un senda (muy bien parado) por 3500pe y el otro alquilo un 47 en 1500pe
              Rompe paga eh!!!!
              Ah incluidos asistencia y mecanico

Comment

che paren un poco!!!!!! van a asustar a la clientela jeje!!

Comment

Y??? que paso alquilo al final algo o no????

Comment

Lo que podes hacer es alquilar algo de la 3 o algunosde la 4 que son preparaciones mas ligth y no tienen tanto riesgo de rotura que algo de la 5 para arriba , pero no es mala la idea.

Comment

Si tenes pensado venir 2 veces x mes, armate un auto aca y dejalo aca y fue..

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post

leo dijo un clase 5... jajaja!!
                        Originally posted by pato_s90 View Post
                        El auto q alquilas es un 128 y por menos tambien, ojo para correr aca en tierra, pero no es q pusiste 2 lucas y ya esta, a eso sumale los gastos de traslados, mas pasarte un dia entero en el autodromo y bancar todo el circo de lo q te acompañan, mas 1500p de la matricula, mas inscripcion, entradas, nafta, y asi una lista interminable, maaas lo q podes llegar a romper. Pero aca vale eso alquilar un zonal
                        y de cuanto estamos hablando ahi?
                        Originally posted by JuaN_GTX View Post
                        Si tenes pensado venir 2 veces x mes, armate un auto aca y dejalo aca y fue..
                        +1, esta es la que va.

Comment

Bueno gracias por las respuestas, recien llegue de buenos aires y vine bastante fisurados, yo tengo taller por aca de preparacion y mecanica y fuimos algunas veces a probar los autos, pero por otra parte por cosas de laburo viajo dos veces por mes, el tema es que llevar el auto es un gasto grande, bastante grande, ir andando o en buquebus es caro, y aveces vamos con algun auto del equipo pero no todos me aguantan las dos veces por mes obviamente, la verdad que me intrigaba saber si alguien hacia esto,, pero es como dicen uds, esto tiene que ser todo con muy buena onda sino te garcan mal, pero bueno vamos a ver que pasa,,, me tendre que conseguir un amigo que me deje guardar un cachilito para picar por ahí y listo!

Comment

Originally posted by pato_s90 View Post
                            Obviamente q te lo pueden alquilar, no seria nada raro, te alquilan un auto de pista con todos los riesgos q esto tiene (Que puede llevar hasta la destruccion total de auto) No te van a alquien uno para picadas? Eso si, contrato de por medio, y un auto de la 5 no creo q sea caro de alquilar, creo yo eh, para decir esto me baso por la preparacion q lleva no? Si alquilar un zonal vale 1800 2000p y le das palo toooodo un dia cuanto te van a cobrar un auto de la 5 q te podes quedar arafue en 2 tiradas? jajajja
                            Qué auto, en qué categoría? Casi 1 luca por carrera está ir a correr en la GT900 clase B teniendo el auto vos, sin pagar motorista ni chasista... Y es un simple 600 con motor 1.3 con leva, y una tapa re tranqui....

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Qué auto, en qué categoría? Casi 1 luca por carrera está ir a correr en la GT900 clase B teniendo el auto vos, sin pagar motorista ni chasista... Y es un simple 600 con motor 1.3 con leva, y una tapa re tranqui....
                              ya explico anteriormente

Comment

alquilate un tc sale 10 vueltas $2300, giras en el mouras

Comment

Working...
                                X