Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que leva me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que leva me recomiendan?

Hola gente...
    Tengo un fiat uno 1.4 inyeccion... kiero ponerle alguna leva tranqui 10,50 u 11.. Mas no..ya qyue el auto es de uso diario... la pregunta es..¿alguien masomenos sabe de alguno que ande bien por esta zona?(quilmes,berazategui, ezpeleta etc) Y masomenos en que precio anda?
    Un amigo me recomendo LF racing(berazategui)...pero teniendo en cuenta como despachan, se me hace q son medios careros , capaz laburan bien, nose por eso preg..(no averigue precios tdv)

Saludos!!!

Respuesta: Que leva me recomiendan?

hola mira yo estoy en la misma que vos pero para un 1.6 y estoy a punto de comprar la de LF aparte por que tiene tarjeta......

me pasaron desde 700 hasta 1500 pesos por una 10,50.. es segun lo que quieras si queres que vaya fuerte y dejarle esa leva y no evolucionar habla con vhf que arma muy lindas levas y a medida..

pero por eso te digo las de 10,50 y 11 mm son casi todas iguales con distinto reglaje pero parecidas..

LF REGALEJE..

10,50 mm x 280º x 105º. (AAA RCA AAE RCE) (35-65-65-35) Es interesante para mi uso de calle/picadas..

otras de el

Leva Fiat (Fórmula 07) 10,50 mm x 298º x 110º, vale $ 1300, con esta leva tenés que usar resortes especiales y engranaje corrector.

son levas nuevas rellenadas con material antifricción y luego rectificadas.

preguntale si sirve para iyeccion eh...
    Last edited by pulgoso; 06-05-2011, 01:40.

Comment

pero por eso decinos que queres armar y te digo mas o menos

Comment

non estaba buscando una tranki, sin cambiar los resortes y sin corrector..sino se me va a la mierda...hay como 7 gambas de diferencia o mas..

Comment

Originally posted by enzodequilmes View Post
          non estaba buscando una tranki, sin cambiar los resortes y sin corrector..sino se me va a la mierda...hay como 7 gambas de diferencia o mas..
          entre que y que??... yo por eso opte por la leva estoy medio apretado de plata y prefiero pagar la leva con tarjeta y hacer la tapa...

pero si queres algo tranki va muy bien, tu amigo cual tiene?

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
            entre que y que??... yo por eso opte por la leva estoy medio apretado de plata y prefiero pagar la leva con tarjeta y hacer la tapa...

pero si queres algo tranki va muy bien, tu amigo cual tiene?
            Si yo tmb estoy re apretado monetariamente jajaj pero en un futuro no muy lejano se la pondre :P
            non mi amigo tenia puesta una 10,50 pero hace como 1 año desp vendio el auto

Comment

Working...
            X