Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contac entre los vidrios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Contac entre los vidrios

    Emprendi la tarea de ponerle el contact negro entre los vidrios laterales desengrasando bien la zona y haciendo el trabajo lo mas prolijo posible sacando las burbujas de aire al pegarlo, pero en algunas zonas queda como "despegado" y como que me imagino que en un par de lavadas del auto se me va a la miercole.

    Alguna sugerencia para dejarlos bien pegados y no tener que andar fijandome si se van a salir o no?

  • #2
    Respuesta: Contac entre los vidrios

    contac??,negro?,o sea negro,no estamos hablando de polarizado?,estamos hablando de con tact?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Contac entre los vidrios

      supongo que esta hablando de plotear el parante de negro. Igual no se si es con contact que se hace, quizas es por eso que no se pega como se debe

      Comment


      • #4
        Respuesta: Contac entre los vidrios

        Tenes que rociar con un atomizador con agua y detergente,pegar,y luego con una espatula plastica repasar hasta que desagote el agua,y secar.Es como el polarizado,sino llevalo a una grafica y te cobran $10

        Comment


        • #5
          Respuesta: Contac entre los vidrios

          ahhh okokokok,ahi entendi,un truco para pegarlo bien es usar pistola de calor para darle bien la forma y otro mas es mojar la zona y el con tact como cuando polarizas,asi es mas facil sacar las burbujas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Contac entre los vidrios

            yo creo que con ploter quedaria mejor y agarraria mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Contac entre los vidrios

              Originally posted by mr-miyagi View Post
              ahhh okokokok,ahi entendi,un truco para pegarlo bien es usar pistola de calor para darle bien la forma y otro mas es mojar la zona y el con tact como cuando polarizas,asi es mas facil sacar las burbujas
              Ese es el trabajo que hice

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              yo creo que con ploter quedaria mejor y agarraria mas
              Que es eso?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Contac entre los vidrios

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Ese es el trabajo que hice



                Que es eso?
                vinilo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Contac entre los vidrios

                  LLevalo a un ploter que te lo haga como la gente ! El contact es para los cuadernos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Contac entre los vidrios

                    andate a una grafica y te va a quedar como corresponde.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Contac entre los vidrios



                      Quiero imaginar que cuando te referis a " Contac " estás hablando de vinilo, por que el contac es para los cuadernos como dijo el amigo acaá arriba.
                      Lo ideal es hacerlo con una pistola de calor y pegarlos con un atomizador y espátula como si fuera un polarizado.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Contac entre los vidrios

                        se hace con vinilo negro mate, en lo posible trata que sea oracal o 3m que es lo mejorsito. Para pegarlo, podes de dos formas, humedo o seco, yo te digo que para piezas chicas lo hagas en seco, es mucho mas facil y rapido. Las burbujas comprate una espatula de goma y con eso lo vas empujando mientras lo colocas.. y se pega desde el centro hacia los extremos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Contac entre los vidrios

                          Si lo haces con contac con el sol y la lluvia se enpieza a englobar todo y se despega (una chanchada), lo tenes que hacer con vinilo negro que lo compras sueto en cualquier casa de rotulacion o grafica.

                          Comment

                          Working...
                          X