Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidora

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Distribuidora

Hola Muchachos:
    Les comento que estoy iniciando un micro emprendimiento de distribucion de repuestos de Tren delantero, Frenos, Direccion, suspencion, amortiguacion, etc.
    Ahora estoy vendiendo alguna marcas, Necesito que me hagan recordar marcas que se comercializen ak en argentina y mejor si se fabrica ak. Ahora estoy vendiendo Miron y crispino, Rsf, Gambina, Ml Goma, Leo, Viemar.

Respuesta: Distribuidora

Vos queres ser distribuidor o necesitas distribuidores?
    De donde sos?
    Marcas:
    Thompson,Fomec,Avan,Arcucci,Serrat,Dauer,garma,Mot rak,Spicer,Record,Sachs,Codra,Vth,Capemi,Milgom,Fa bila,555,AG,Cros,Lacum,Etma,fric-rot,Matioli,Mazfren,litton,tensa,raybestos...esas se me ocurren ahora

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      Vos queres ser distribuidor o necesitas distribuidores?
      De donde sos?
      Marcas:
      Thompson,Fomec,Avan,Arcucci,Serrat,Dauer,garma,Mot rak,Spicer,Record,Sachs,Codra,Vth,Capemi,Milgom,Fa bila,555,AG,Cros,Lacum,Etma,fric-rot,Matioli,Mazfren,litton,tensa,raybestos...esas se me ocurren ahora
      Ahora estoy como distribuidor de las marcas que mencione, Pero quiero vender mas :)

Comment

Originally posted by Genuine_max View Post
        Ahora estoy como distribuidor de las marcas que mencione, Pero quiero vender mas :)
        De donde sos?
        Si sos distribuidor tendrias que contactarte con las fabricas directamente,sino no competis con los precios.
        Ahora...distribucion es una cosa,y venta al publico es otra.Para donde apuntas vos?

Comment

De donde sos?
          Si sos distribuidor tendrias que contactarte con las fabricas directamente,sino no competis con los precios.
          Ahora...distribucion es una cosa,y venta al publico es otra.Para donde apuntas vos?
          Distribuidor lo que vendo ahora es todo de fabrica. Pero le vendo a talleres casas de repuesto, lo que venga, todo lo que me de plata. Pero soy distribuidor.

Comment

Originally posted by Genuine_max View Post
            Distribuidor lo que vendo ahora es todo de fabrica. Pero le vendo a talleres casas de repuesto, lo que venga, todo lo que me de plata. Pero soy distribuidor.
            Ok,ahi tenes las marcas que yo trabajo,es solamente googlear direcciones y pasar por fabricas a ver que minimo venden,y hacerte cliente.

Comment

Ok,ahi tenes las marcas que yo trabajo,es solamente googlear direcciones y pasar por fabricas a ver que minimo venden,y hacerte cliente.
              Si eso seguro, Es que hay tantas marcas que no se por donde empezar. :) Gracias

Comment

Working...
              X