Announcement

Collapse
No announcement yet.

De monopunto a carbu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De monopunto a carbu

    Muchachos necesito ya la salvacion, tengo un gol en el taller.

    Tiene anulado todo lo qe es "monoverga" y ya tiene instalado un carburador, ahora el auto esta funcionando a platinos. pero tengo el distri electronico para ponerlo...el tema es este.
    Este auto trae el modulo detras de la bateria con la ficha grande. Eso esta todo...
    qe reformas debo haceR?

    Me qeda saber a los 3 pines del distribuidor qe les mando , tienen un + o -

    espero me haaya explicado.. resumiendo le qiero poner el distri electronico al gol , elminar platinos... pero acuerdense qe era monoverga jaja alto bardo hice yo solito

  • #2
    Respuesta: De monopunto a carbu

    yo tambien lo habia hecho una vez y te puedo asegurar que te vas a arepentir. va por lo menos yo. que tenes el distri original de la monopunto?? bueno es facil tenes que poner + del deistri al positivo de la bobina. - del distri al negativo de la bobina y el o no lo usas. y le das positivo de contacto a la bobina y chau. ah!!! que bobina tenes? porque esto que te dije te sirve para la bobina que tiene el modulo incorpaorado. cualquier cosa decime.

    Comment


    • #3
      Respuesta: De monopunto a carbu

      tengo el distri para encendido electronico qe tiene tres pines, por qe decis qe me vo a arrepentir ?
      Y me parece qe no,, tengo una bobina comun para electronico y elmodulo viene atras de la bateria por ahi, me entendes?

      Comment


      • #4
        Respuesta: De monopunto a carbu

        estoy atento a las respuesta, que estoy precisamente tambien por cambiar el distri..

        le dije chau a la monoverga, hola carburador.. jajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: De monopunto a carbu

          ninguno mas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: De monopunto a carbu

            no quiero hablar gansadas, pero si dejas todo como esta, y solamente cambias el multiple orig. con la monopunto por el nuevo con el carburador, pone un regulador de presion para que no se te revalse el carb. y le das arranque con todas las fichas desconectadas a un costado, y el auto anda con la configuracion de encendido original y te puedo asegurar que anda mejor que con el distribuidor... por lo menos yo se la saque a dos autos y andaban muy bien... yo dejaria las dos bobinas y todo como viene, el dia de manana si loq ueres vender es sacar y poner la monopunto, te uqedan todas las fichas y todo listo... nose es una opinion...

            Comment

            Working...
            X