Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que procentage de metanol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que procentage de metanol
el motor es un 16 v motor torque con una ralacion de com`presion como minimo vamos a usar 12 a 1 todavia no nos decidimos tien cigueñal de linea bielas sckut una tapa muy bien hecha conductos valvulas mas grandes 2 muy buenas levas caja con engranages rectos inyeccion y encendido programables y va a estar puesto en un 147 para el 1/4 de milla nada mas pero es un casco desarmado sin cortar mas o menos la base es esa
Comment
-
Originally posted by el korto View Postel motor es un 16 v motor torque con una ralacion de com`presion como minimo vamos a usar 12 a 1 todavia no nos decidimos tien cigueñal de linea bielas sckut una tapa muy bien hecha conductos valvulas mas grandes 2 muy buenas levas caja con engranages rectos inyeccion y encendido programables y va a estar puesto en un 147 para el 1/4 de milla nada mas pero es un casco desarmado sin cortar mas o menos la base es esa
Comment
-
Originally posted by el korto View Postel motor es un 16 v motor torque con una ralacion de com`presion como minimo vamos a usar 12 a 1 todavia no nos decidimos tien cigueñal de linea bielas sckut una tapa muy bien hecha conductos valvulas mas grandes 2 muy buenas levas caja con engranages rectos inyeccion y encendido programables y va a estar puesto en un 147 para el 1/4 de milla nada mas pero es un casco desarmado sin cortar mas o menos la base es esa
Tenes todo eso o es lo que pensas poner?Last edited by elreydelbosque; 03-05-2011, 19:45.
Comment
-
Originally posted by DaNy. View Postcon todo lo que pusiste aca no estas diciendo nada , me parece que no sabes ni lo que estas armando !
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post,,,,,,,,.......;;;:..:::: te presto un par que me sobran , pareces mi suegra hablas de corrido sin pausa .
Tenes todo eso o es lo que pensas poner?
---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:26 ----------
Originally posted by EL WA View Postel auto va a ser solo para cuarto de milla?
si es con encendido programable, porq no ponerle al 100% ??
---------- Post added at 14:31 ---------- Previous post was at 14:27 ----------
Originally posted by TanoPassat View PostCuerpos de Inyeccion?
Comment
-
mira, yo no tengo experiencia en la practica con esto
pero es una opinion que tengo, si usas 12.5 a 1 le pondria 50 y 50 de mezcla
si usas una compresion mas elevada, 13.2 a 1 ahi ya le mandaria 100%
las tapas 16 v tienen laminacion distinta a las 8v , para mi se la bancan mejor con respecto al pistoneo
pero ya te digo, de 16v jamas arme nada, solo en fotos
Comment
Comment