Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retoke

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Retoke

    Alguien uso el famoso llamado "retoke"? porque tengo unos rayones medios boludos en el auto y no quiero repintar todo el panel del auto, y me habian comentado de este producto, gracias.

  • #2
    Respuesta: Retoke

    Si es bueno y el rayón no muy grande sirve. El tema es que no es pasar retok y listo, hay que ponerlo en abundancia de a poco, dejando secar entre capa y capa. Sobrepasar el nivel de la pintura del auto, después lijar con lija al agua 2500, después pulir y demases el sector.

    Otra opción es ir a una buena pinturería que te hagan el color exacto. Le llevas el código y listo.. te hacen 100g 200g lo que le pidas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Retoke

      En si lo ideal es llevar una píeza del auto con el color para que lo hagan exacto, por que con el codigo no queda igual dado q la pintura ya tiene un desgaste.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Retoke

        Ni hablar, la mejor opcion es preparar 100 gr del color cuesta mas o menos $ 30 y te queda exacto una vez que se seco la pintura por la misma rayita pasale de igual forma un hilito de barniz para que la rayita no te quede sin brillo y listo.
        Los retok son con la base de los smaltes para uñas y nunca te quedan igual .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Retoke

          Si la zona a retocar no es muy grande dale sin miedo, yo lo use y queda de 10, ni se nota.
          Eso si, pedilo de acuerdo al codigo de tu color, en el caso de Fiat, es identico al color de la pintura original.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Retoke

            yo use esto:

            pasa que en auto blanco, es blanco o blanco, ya cuando son rojos, verdes, azules, tenes 1500 tonos distintos, ahora si es chiquito el rayon o golpe, dale que ni se notan ;)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Retoke

              No te creas, hay miles de blancos, cambian mucho las tonalidades

              Comment


              • #8
                Respuesta: Retoke

                Originally posted by Vikingmetal View Post
                No te creas, hay miles de blancos, cambian mucho las tonalidades
                eso es verdad señor vikingo, pero a lo que iba es que como mi color es blanco blanco, el retocador tenia que ser igual, en realidad si hilamos fino es otro blanco, pero no se nota como en un rojo o un verde

                no se si me exprese bien

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Retoke

                  Los "Retok" vienen segun el codigo de la pintura original del auto, igual te entendi Franky

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Retoke

                    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo crei que se referian a cualquier retocador

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Retoke

                      Originally posted by Franky View Post
                      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo crei que se referian a cualquier retocador
                      No "cabeza" hay especificos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Retoke

                        de 8 pastillas?

                        a no me equicoque de thread

                        gracias por la aclaracionn

                        Comment

                        Working...
                        X