Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clio 2 Diesel cuesta mucho arrancar con el frio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Clio 2 Diesel cuesta mucho arrancar con el frio
la cosa es q ahora empezo el frio y arranca recien de la tercera intento, q puedo hacerle? tendra algo q ver con la electrovalvula d la bomba inyectora? pero no arranca con falla una vez q arranca lo hace bien con tocarle un pokito el aceleradorTags: None
-
Respuesta: Clio 2 Diesel cuesta mucho arrancar con el frio
cambiale las 4 bujias
ojo yo tenia un fiesta frances gasolero
que le costaba horroressssssssssssssss arrancar en frio y tenia todo bien
le termine poniendo un switch, entonces lo ponia en contacto, le daba al switch 10segundos y recian ahi arranque
el switch era para que dure mas tiempo los precalentadores
Comment
-
Hay que ver como esta de aros, también, porque si está bastante gastadito el motor por más que le pongas bujias de calentamiento nuevas le va a seguir costando arrancar y encima a la larga vas a cagar el arranque. Cuantos Km tiene? ventea mucho por la descarga?
Comment
-
Originally posted by JoAcO View Posthace una cosa, cuando cambies las bujias aprovecha y medile la compresion, ahi te vas a dar cuenta si el problema es solo bujias u otra cosa..
me sumo a comprecion y valvula electrica de la bomba, que cancer dios.
Comment
-
Originally posted by damiancapo View PostBujias debe ser, no creo que sea por aros, si es aros en frio arranca y no en caliente.
Tiene el F8Q con bomba mecanica o la puta Delphi electronica?
Comment
-
fijate de que cuando lo pones en contacto y prende el rulito, en algunos autos siguen calentando las bujias, si estas en silencio despues de unos segunditos de q se apago el testigo se siente el "TAC" de que corto posta y ahi recien le das marcha.
Comment
Comment