Announcement

Collapse
No announcement yet.

cañito de cobre para el circuito de frenos, dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cañito de cobre para el circuito de frenos, dudas...

hola gente, les queria hacer consultitas...
    el tema es el cañito de cobre que se usa para el circuito de frenos, lo tengo que cambiar, ademas esta todo choto (doblado para todos lados).
    necesito saber como lo doblo (sin que se estrangule) y como le hago la terminacion (que queda como una cornetita, abierta).
    si viene alguna herramientita para hacer esas cosas, como se llama y como la pido asi la compro y hago las cosas bien.

sin mas, espero comentarios.
    gracias

Respuesta: cañito de cobre para el circuito de frenos, dudas...

capo, me parece que la caneria de freno es de cano de acero, por otro lado para doblarlo tenes varias formas pero vienen unas medias lunas de distintas medidas que sirven para doblarlos y quedan bastante bien, esas no se como se llaman, y para hacerle la virola a la punta, las compras en alguna ferreteria, o bulonera grande, pedile para hacer el vuelo a los canos o las virolas y te van a entender ... es una barra con varias medidas de agujeros. creo que la mas comun vale algo de 42$ tiene 6 medidas..

Comment

La pedís como la pediste aca y te van a entender..

Pedi pestañadora de caños o virolero

Anda a la casa de frenos q te venden el caño nuevo, te lo doblan te hacen el labio te hacen todo y listo..
      Va.. no se cuanto salen las herramientas pero me parece al pedo comprar para un solo cañito
      Last edited by BarracasGTI; 02-05-2011, 21:40.

Comment

gracias juanfa por la data, voy a ver que barrita para las virolas consigo :P
        gracias barracasGTI, si la idea es cambiarle todos los cañitos de ser posible estan chotos todos y no debe salir tan caro el caño...
        Last edited by agustin_et; 02-05-2011, 21:46.

Comment

Originally posted by Juanfa View Post
          capo, me parece que la caneria de freno es de cano de acero, por otro lado para doblarlo tenes varias formas pero vienen unas medias lunas de distintas medidas que sirven para doblarlos y quedan bastante bien, esas no se como se llaman, y para hacerle la virola a la punta, las compras en alguna ferreteria, o bulonera grande, pedile para hacer el vuelo a los canos o las virolas y te van a entender ... es una barra con varias medidas de agujeros. creo que la mas comun vale algo de 42$ tiene 6 medidas..
          Esto es lo q decis vos.. la pestañadora..

Comment

en las casas de frenos te hacen todoooooo
            sino compralo del largo q quieras y vos con amor lo doblas

Comment

gracias goncho por la imagen!
              ambu voy a provar eso del amor aver que tan lindo me queda :P

salutes

---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:52 ----------

gracias goncho por la imagen!
              ambu voy a provar eso del amor aver que tan lindo me queda :P

salutes

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                Anda a la casa de frenos q te venden el caño nuevo, te lo doblan te hacen el labio te hacen todo y listo..
                Va.. no se cuanto salen las herramientas pero me parece al pedo comprar para un solo cañito

Despues de lo que renegue con los caños del peugeot, sinceramente me hubiera salido mas barata la pestañadora....

6 veces fui, sin muestra pero con medidas, con la muestra, muestra mas medidas, etc... cuando no le ponian la rosca equivocada o lo hacian mas corto, le hacian la virola equivocada... siempre diciendo "nooo pibe con esto va a ir mejor, asi va barbaro..."... ignorantes, encima se dedican a eso, no a tejer a croche y tienen una casa de freno los sabados, quien mejor que ellos deberia saberlo...

Los de las casas de freno entienden unicamente el idioma "cañito del calipe del ffffalcon sesentitre"... Le decis 10x1, 10mm de rosca minimo, virola macho y 20cm de largo y se marean...

La proxima, me compro la pestañadora o viroladora o carajo como se llame!

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                  Despues de lo que renegue con los caños del peugeot, sinceramente me hubiera salido mas barata la pestañadora....

6 veces fui, sin muestra pero con medidas, con la muestra, muestra mas medidas, etc... cuando no le ponian la rosca equivocada o lo hacian mas corto, le hacian la virola equivocada... siempre diciendo "nooo pibe con esto va a ir mejor, asi va barbaro..."... ignorantes, encima se dedican a eso, no a tejer a croche y tienen una casa de freno los sabados, quien mejor que ellos deberia saberlo...

Los de las casas de freno entienden unicamente el idioma "cañito del calipe del ffffalcon sesentitre"... Le decis 10x1, 10mm de rosca minimo, virola macho y 20cm de largo y se marean...

La proxima, me compro la pestañadora o viroladora o carajo como se llame!
                  Bueno.. eso es un problema con la casa de frenos esa..

Yo conozco casa de frenos q son excelentes, nunca un problema

Comment

eso es cuestion de en que casa compres..
                    capaz reniegues un poco para poner los cañitos.. primero dobla todo y despues anda acomodando...

Comment

Working...
                    X