Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor renault 1.6 (renault 18

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor renault 1.6 (renault 18

    Hola a todos!
    Les cuento mas o menos mi tema: Tengo ahora un renault 18 TS, modelo 93 con motor 1.6, y la verdad que despues de tener un fiat Regatta con motor tipo caja de uno, escape completo etc, (el cual fue robado) se siente la diferencia al pasar de un auto a otro, siempre refirindome a la aceleracion.
    Aca vienen las preguntas:
    Hay alguna leva deportiva tipo como la de I.A.V.A ya desarrollada para mejorar este motor? (me refiero a la de IAVA en el sentido de que la conseguis en cualquier casa de repuestos)
    Que otra cosa le puedo hacer para que el auto reaccione mas, apare de la suspesion y escape completo?
    Siempre tegan en cuenta que el auto es mas que nada de calle asique nitro y turbo, no va a tener, pero si una levita y lo que me sugieran uds me va a ser de mucha ayuda ya que no conozco nada sobre este motor, que creo que le dicen el varillero!
    Muchas gracias desde ya por sus aportes amigos! Saludos!

  • #2
    Respuesta: Motor renault 1.6 (renault 18)

    El r18 1.6 hubo muy pocos si no me equiboco, es varillero con block de fundición.

    Ahora si te digo te miento, pero es el mismo motor que el r9 1.6? En ese caso algunas cositas le podes hacer, no esperes mucho pero algo lo vas a despertar si es ese mismo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor renault 1.6 (renault 18)

      Me parece que si es ese motor, aunque estoy igual que vos en mi duda! Siempre tube entendido que no son muy usados para prepararlos y todo eso, pero bueeh, vamos a tratar de ponerlo lo mas picante que se pueda, bueno cualquier sugerencia o experiencia para compartir es vienvenida!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor renault 1.6 (renault 18)

        Preguntale al usuario Gabriel_87, el creo que le hizo un par de boludeses al 1.6

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motor renault 1.6 (renault 18)

          Ahi le eescribi! gracias por la data che!
          Abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motor renault 1.6 (renault 18)

            Fierros para ese motor hay, y para todos los gustos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motor renault 1.6 (renault 18)

              qe tal viejo, tengo un renault 18 1.4 y con un par de cosas qe le pongas cambia y mucho! cambieale a encendido electronico,manda a laburar el burca, leva alguna tranqui por lo qe decis, escape de punta a punta! si podes laburale la tapa y mandale algun buen filtro, eso es lo qe tengo en el milcuatro y para mover toda la carroceria de la renola se la re banca!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motor renault 1.6 (renault 18)

                Originally posted by nellpincha View Post
                qe tal viejo, tengo un renault 18 1.4 y con un par de cosas qe le pongas cambia y mucho! cambieale a encendido electronico,manda a laburar el burca, leva alguna tranqui por lo qe decis, escape de punta a punta! si podes laburale la tapa y mandale algun buen filtro, eso es lo qe tengo en el milcuatro y para mover toda la carroceria de la renola se la re banca!
                Joya gracias che, y alguna leva que andde bien tenes idea?

                ---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Fierros para ese motor hay, y para todos los gustos.
                Joya, es bueno saberlo, si tenes alguna recomendacion o info pasamela!
                Abrazo!

                Comment

                Working...
                X