Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta a los viejos renoleros del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta a los viejos renoleros del foro

    mi renault 4 gtl por un renault 12 break modelo 86?
    me tienta la break por el espacio que tiene atras
    y mi 4 bueno, es mi 1er auto y no quiero meter la pata al pedo

    lo unico que les pido es que me guien si me conviene o no
    yo quiero un futuro auto enfierrado, con el 4 estaba llendo por algo y surgio lo del 12
    lo tomo o lo dejo?

  • #2
    Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

    Me quedo con el 12 toda la vida!! tiene muchoi mejor andar y es mas fuerte estructuralmente, ni hablar de la suspencion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

      son unos caños los 12 pero lo veo medio dificil para venderlo desp

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

        No se compara una cosa con la otra, mejor suspe, mejor andar, nada que ver.
        Mira mi avatar, ahi esta mi respuesta.

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

          cámbialo de una por el 12 es mucho mas auto que el 4 ya que tiene mucho mejor andar, una mejor suspencion y tiene un diseño mas agradable que el Renault 4.

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

            muchisimas gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

              suempre que se pueda y convenga el cambio, hay que progresar, hoy por hoy te digo que no hay que encariñarse ni casarse con nada......es mano a mano el cambio o cuanto enes que poner arriba?(si queres comentarlo...)

              Comment


              • #8
                Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

                Originally posted by menduko_87 View Post
                suempre que se pueda y convenga el cambio, hay que progresar, hoy por hoy te digo que no hay que encariñarse ni casarse con nada......es mano a mano el cambio o cuanto enes que poner arriba?(si queres comentarlo...)

                mas o menos un mano a mano, pero tengo que verlo al 12, mi 4 no brilla en lujo, de mecanica esta bien, el motor se abrio y se cambio conjuntos, juntas nuevas, bomba de aceite y bueno lo normal para "renovar" el motor, el 12 segun el dueño esta con detalles de pintura y es blanco

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

                  Si lo cambiara por un 12 no seria break.
                  o sea, si no estuviese necesitando algo para familia ni nada.
                  Si fuese pensando con el uso de pendejo que le doy, antes que un break me quedo con mi 4 y me compro una boina y salgo a escuchar tango jajaj.

                  CLAARO que es todo estetica del auto y eso, o sea, la posta es que el 12 es mejor, son 2 cosas distintas, pero me parece tan feo el break que ni lo pienso jaj.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Si lo cambiara por un 12 no seria break.
                    o sea, si no estuviese necesitando algo para familia ni nada.
                    Si fuese pensando con el uso de pendejo que le doy, antes que un break me quedo con mi 4 y me compro una boina y salgo a escuchar tango jajaj.

                    CLAARO que es todo estetica del auto y eso, o sea, la posta es que el 12 es mejor, son 2 cosas distintas, pero me parece tan feo el break que ni lo pienso jaj.


                    por lo que me dijo mi conocido que tiene un 18, el r12 break tenia mas motor que el r12 comun y venia mas completo, con tacometro y unas boludeces mas como el aire acondicionado (que segun mi allegado, no enfriaba una goma) jeje ^^, es mas por temas de pendejo, no voy a fantasear que tengo un hummer ni una 4x4, solo es que me dijeron no mas eso, que el r12 andaba mas y es mas completo que el 4

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

                      Originally posted by dooRR_47 View Post
                      por lo que me dijo mi conocido que tiene un 18, el r12 break tenia mas motor que el r12 comun y venia mas completo, con tacometro y unas boludeces mas como el aire acondicionado (que segun mi allegado, no enfriaba una goma) jeje ^^, es mas por temas de pendejo, no voy a fantasear que tengo un hummer ni una 4x4, solo es que me dijeron no mas eso, que el r12 andaba mas y es mas completo que el 4
                      NO SABIA QUE ESTABA MEJORADO EL MOTOR EN LA BREAK,NO ME IMAGINABA, BUSQUÉ Y PARECE QUE TIENE UNAS COSITAS MAS QUE LA BERLINA.

                      http://www.testdelayer.com.ar/ikarenault12break.htm

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

                        Originally posted by charlycba View Post
                        NO SABIA QUE ESTABA MEJORADO EL MOTOR EN LA BREAK,NO ME IMAGINABA, BUSQUÉ Y PARECE QUE TIENE UNAS COSITAS MAS QUE LA BERLINA.

                        IKA Renault 12 Break

                        Asi es!!! la famosa break como el renault 12 ts tenia un solex si no me equivoco mas grande y tenia el famoso multiple largo preprado para un burca con 2 bocas que se lo ponen todos los propietarios de los 12 para potenciarlo un poco.
                        Dicen que el multiple fue un desarrollo por Berta-

                        aca la prueba


                        igualmente, aunque estando de acuerdo con que es mejor aunto el 12, no cambio un lindo r4 por un renault 12 BREAK ni a palos.
                        Ni hablar si lo tenes lindo al r4, nada mejor que tenerlo un poquito enfierrado y encima que es tu primer auto, la satisfaccion es mucho mayor.
                        De ultima conseguite un renault 12 comun.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pregunta a los viejos renoleros del foro

                          Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          Asi es!!! la famosa break como el renault 12 ts tenia un solex si no me equivoco mas grande y tenia el famoso multiple largo preprado para un burca con 2 bocas que se lo ponen todos los propietarios de los 12 para potenciarlo un poco.
                          Dicen que el multiple fue un desarrollo por Berta-

                          aca la prueba


                          igualmente, aunque estando de acuerdo con que es mejor aunto el 12, no cambio un lindo r4 por un renault 12 BREAK ni a palos.
                          Ni hablar si lo tenes lindo al r4, nada mejor que tenerlo un poquito enfierrado y encima que es tu primer auto, la satisfaccion es mucho mayor.
                          De ultima conseguite un renault 12 comun.
                          no creo tampoco q haya traido un weber 45/45

                          Originally posted by charlycba View Post
                          NO SABIA QUE ESTABA MEJORADO EL MOTOR EN LA BREAK,NO ME IMAGINABA, BUSQUÉ Y PARECE QUE TIENE UNAS COSITAS MAS QUE LA BERLINA.

                          http://www.testdelayer.com.ar/ikarenault12break.htm

                          por lo que lei es 1300, este q me ofrecieron es 1.4 gts break dice que faro doble

                          Comment

                          Working...
                          X