Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre titularidad de patentes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre titularidad de patentes

Queria hacer una consulta... tengo mi auto a mi nombre (Cedula verde, titulo, etc) Pero no tengo a mi nombre ni llegan a mi domicilio las patentes.

La cuestion es que tengo que ir a rentas o al CGP de mi comuna. Pero no sé como hacer, ni que debo llevar para que pongan las patentes a mi nombre y lleguen a mi casa. El auto siempre estuvo en el mismo registro, es decir, nunca se cambió de municipio (CABA - Capital Federal).
    Tengo que ir con el titular anterior?
    Aclaro que vivo en Capital Federal.

Gracias!

PD: es el primer auto con el que pago patentes ya que todos los anteriores tenian una valuación fiscal menor a los 20000 y eran de mas de 15 años...
    Last edited by Tenientesha; 02-05-2011, 01:28.

Respuesta: Consulta sobre titularidad de patentes

Le habran dado de baja en el municipio anterior? Poray te dieron alta provisoria cuando hiciste la tranferencia justamente por eso, no le dieron de baja en el anterior municipio por algun motivo, ya sea multas, deuda de patente, etc.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
      Le habran dado de baja en el municipio anterior? Poray te dieron alta provisoria cuando hiciste la tranferencia justamente por eso, no le dieron de baja en el anterior municipio por algun motivo, ya sea multas, deuda de patente, etc.
      Si. El tema es que el auto siempre estuvo radicado en CABA - Capital Federal (Bah, desde el 2do dueño, yo 3ero ). En el municipio anterior, está dado de baja y dado de alta en CABA - Capital Federal.
      El tema es el siguiente, yo necesito cambiar la titularidad de las patentes y el domicilio postal, porque no me gusta que le lleguen las patentes al dueño anterior.
      Pero no sé que tengo que hacer o que tengo que llevar a rentas o al CGP correspondiente a mi domicilio o si tengo que ir con el titular anterior.
      Last edited by Tenientesha; 02-05-2011, 01:28.

Comment

en un cgp podes hacer el cambio. vas con la cedula verde y chau.

Comment

Nono vas personalmente a la municipalidad,le das de baja,y lo volves a dar de alta con tu nombre...q modelo es el vehiculo?

Comment

para estar mas seguro mandale pm a yeyoso

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
              Nono vas personalmente a la municipalidad,le das de baja,y lo volves a dar de alta con tu nombre...q modelo es el vehiculo?
              93, pero sigue pagando patentes por tener una valuacion fiscal de mas de 20000 pesos.

Entonces mas o menos tengo entendido que no es necesario molestar al dueño anterior.
              Last edited by Tenientesha; 02-05-2011, 01:29.

Comment

Originally posted by yamil91 View Post
                para estar mas seguro mandale pm a yeyoso
                O en vez de molestar al pobre yeyoso llamas a un cgp y preguntas... no es mas facil? O a un registro.
                Ellos mejor que nadie te van a saber decir, llamas antes de ir, agarras los papelitos que tengas que llevar y listo.

Comment

Tenés que ir con el DNI, Fotocopia, Título y Cédula ( Tambien fotocopias) y por las dudas un servicio a tu nombre. Es un trámite rápido y sencillo, no vas a tener que ir con el titular anterior ni nada raro.

Comment

tendrias que darlo de baja en la muni y darlo de alta nuevamente a tu nombre creo yo.

Comment

Working...
                    X