Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejo sobre tornillos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejo sobre tornillos

    Les comento estoy armando un 128 1.3 a 1.6 y lo estoy armando con turbo mi duda es q tornillos de tapa de cilindro me recominda q ponga por q compre los taranto pero tengo un amigo q se los puso a un pointer con turbo y cuando reajusto la tapa me dijo q los tornillos cedieron mucho no se q opinan ustedes les agradeceria

    suerte

    saludos

    Pablo

  • #2
    Re: consejo sobre tornillos

    compra marca AJUSA, son españoles, van como piña y estan algo de 50 mangon en fiat kar, rojas y jb justo, los taranto no son malos pero los ajusa son mejores... pasale un macho a la rosca en el block, paraece una boludez pero asi le vas a poder dar bein el toruqe tranquilo, el paso para el macho es m8x1.25
    Suerte y sl2

    Comment


    • #3
      Re: consejo sobre tornillos

      A mi un amigo de dudosa sexualidad me dijo lo mismo, pone Ajusa en vez de Taranto, pague el juego para audi 27 pesos.

      Comment


      • #4
        Re: consejo sobre tornillos

        Originally posted by 205CTI
        compra marca AJUSA, son españoles, van como piña y estan algo de 50 mangon en fiat kar, rojas y jb justo, los taranto no son malos pero los ajusa son mejores... pasale un macho a la rosca en el block, paraece una boludez pero asi le vas a poder dar bein el toruqe tranquilo, el paso para el macho es m8x1.25
        Suerte y sl2
        Capo estos tornillos q vos me decis son forjado , o son comunachos con algun tratamiento de duresa , por q me tiraron de un chabon q le dicen el chino q hace unos tornillos forjado q son una masa pero salen 280 pesos

        No se q opinas

        suerte

        saludos

        Pablo

        Comment


        • #5
          Re: consejo sobre tornillos

          Uhhhhhhhhhh... la verdad me mataste, forjados no creo que sean, son 12.9 (dureza), con respecto a ese tornero escuche comentarios y muy buenos, pero no sabria decrite que es mejor, solo se que cuando los cambio pongo ajusa y me quedo tranuqi.

          Comment


          • #6
            Re: consejo sobre tornillos

            pero son distintos los bulones en ke la tapa tiene ajuste angular

            esos no se deben usar 2 veces xke se estiran

            en los de ajuste por kg no se bien

            los del corsa taranto estan 40 mangos mas o menos

            Comment


            • #7
              Re: consejo sobre tornillos

              Originally posted by Ford-SP
              Capo estos tornillos q vos me decis son forjado , o son comunachos con algun tratamiento de duresa , por q me tiraron de un chabon q le dicen el chino q hace unos tornillos forjado q son una masa pero salen 280 pesos

              No se q opinas

              suerte

              saludos

              Pablo
              si podes ponerle los del chino...son los mejores..es lo que va, pero te rompe un poco el ogt.

              Comment


              • #8
                Re: consejo sobre tornillos

                Originally posted by 205CTI
                , el paso para el macho es m8x1.25
                8X1,25 son los del caballete

                Comment


                • #9
                  Re: consejo sobre tornillos

                  Originally posted by Carlitos
                  A mi un amigo de dudosa sexualidad me dijo lo mismo, pone Ajusa en vez de Taranto
                  Un capo el chabón ese, y no es trolo EH! Es BIEEEEEEEN MACHO
                  Pero al final el Sr que puso??? Tornillo Ajusa pero con junta TARANTO!!!
                  Che...Ahora ni para cenicero me sirve!

                  PD: El Chino Ramos anda de 10



                  SALUDOS...EL ZORRO

                  Comment


                  • #10
                    Re: consejo sobre tornillos

                    si no le vas a dar mucha presion y los tornillos originales estasn bueno meteles esos, q los ttaranto son una pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                    • #11
                      Re: consejo sobre tornillos

                      Actualizando el Topic de una manera un poco "Particular"...

                      QUE VERGAAAAAAAAAAAAA QUE SON LOS BULONES DE TAPA "ESTRELLA" DE LOS VW!!!
                      Esa pija de llave en forma de estrella con 10000 Puntas es realmente un dolor de cabeza Torquearlos!!!
                      Encima para peór, para hacerlo como se debe, Hay que hacerlo en 4 etapas

                      Los VW "Viejos" (Gacél...Etc) Traen esos u son Hexagonales...Alguien sabe ¿?
                      Otra mas...Alguno sabe el "Torque" en KGM de esos bulones? (sin ser en Angulo o vueltas)



                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Comment


                      • #12
                        Re: consejo sobre tornillos

                        Si conseguis unos bulones 12.9 metele esos que van bien. Para que te des una idea, los ARP son de 190000 psi de tensión de rotura, mientras que los 12.9 son de 175000 o sea que anda ahi nomas.

                        Y si, son forjados... es decir... rosca laminada o rolada.

                        Comment


                        • #13
                          Re: consejo sobre tornillos

                          la estrella del orto se llama Torx

                          Comment


                          • #14
                            Re: consejo sobre tornillos

                            Originally posted by El Tigre
                            la estrella del orto se llama Torx
                            Torx sé que tienen 6 Puntas...estás son como 8!!!



                            SALUDOS...EL ZORRO

                            Comment


                            • #15
                              Re: consejo sobre tornillos

                              Originally posted by El Zorro
                              Actualizando el Topic de una manera un poco "Particular"...

                              QUE VERGAAAAAAAAAAAAA QUE SON LOS BULONES DE TAPA "ESTRELLA" DE LOS VW!!!
                              Esa pija de llave en forma de estrella con 10000 Puntas es realmente un dolor de cabeza Torquearlos!!!
                              Encima para peór, para hacerlo como se debe, Hay que hacerlo en 4 etapas

                              Los VW "Viejos" (Gacél...Etc) Traen esos u son Hexagonales...Alguien sabe ¿?
                              Otra mas...Alguno sabe el "Torque" en KGM de esos bulones? (sin ser en Angulo o vueltas)



                              SALUDOS...EL ZORRO
                              4-6 y 180º

                              Comment

                              Working...
                              X