Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plasticos socalos Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plasticos socalos Palio

    Gente les hago una consulta, se que los plasticos que van en los socalos del palio van con unas grampitas y queria saber si en mi modelo se puede adaptar porque viene sin ningun agujero para poderle poner las gramptias, es un Palio S modelo 99 les dejo una foto para que vean a que me refiero, saludos.


  • #2
    Respuesta: Plasticos socalos Palio

    Pegalas con cinta doble faz 3M!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Plasticos socalos Palio

      si en el auto de mi hno compramos los zocalos los manamos a pintar y los pusimos , pero como era casi nuevo lo llevamos a fiat , no es tan facil ponerlos y no van pegados, van atornillados abajo y van con unas grapas ahi donde vos señalas saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Plasticos socalos Palio

        tiene tres tornillos en la base del zocalo (en el piso del auto) y despues tiene como 4 grampas que entran presentando el zocalo y corriendolo para atras. Ponele cinta doble faz que queda bien igual, lo unico tene cuidado cuando lo lavas porque junta mugre ahi limpia siempre bien esa zona

        Comment


        • #5
          Respuesta: Plasticos socalos Palio

          Con cinta doble faz 3M, te van a quedar de 10, yo lo pegaria en lugar de agujerer el zocalo ya que te puede comenzar con el tiempo la corrocion

          Comment


          • #6
            Respuesta: Plasticos socalos Palio

            Alguien sabe si los de la 2da generacion y la 1ra (año 99 y año 2003 por ejemplo) son exactamente el mismo plastico con las mismas trabas o son diferentes?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Plasticos socalos Palio

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Alguien sabe si los de la 2da generacion y la 1ra (año 99 y año 2003 por ejemplo) son exactamente el mismo plastico con las mismas trabas o son diferentes?
              Son iguales!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Plasticos socalos Palio

                Originally posted by Turbinator View Post
                Son iguales!!
                Gracias papa en estos dias los compro y les busco la vuelta para ponerselos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Plasticos socalos Palio

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Gracias papa en estos dias los compro y les busco la vuelta para ponerselos
                  Yo te decia lo del 3M para no agujerear,ya que el agarre original es con clips plasticos,y si lo pegas con 3M se la aguanta lo mas bien!!

                  Comment

                  Working...
                  X