Announcement

Collapse
No announcement yet.

empezando de apoco.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • empezando de apoco.

    Hola chicos, estoy por ir animándome cada vez mas a mejorar de a poquito mi uno scr 1.6, y tenia ganas de comprarle un encendido fs 6 AL ,la pregunta es esto mejorara algo con el auto std?. Actualmente esta std solo tiene medio escape tkanio ,suspensión , cables de bujía mejores , y un emprolijado del carburador y toqueteado un poco el distribuidor todo hecho en casa y con ayuda de ustedes.
    Ahora quiero empezar comprando el fs 6al y el mes que viene o el otro le voy a hacer un labarito a la tapa ,tengo ganas de mandarle una levita de 10.5 y un buen laburo de tapa para esa leva.
    Y ademas queria ver si me pueden aconsejar si cambiandole las bujias mejoraria algo mas? y cuales recomiendan?
    Espero sus opiniones y consejos.
    fede

  • #2
    Respuesta: empezando de apoco.

    yo antes de gastar en un Fs lo ahorra para arrancar con una levita divertida y despues una tapiita!!

    todo depende hasta donde quieras llegar!

    Comment


    • #3
      Respuesta: empezando de apoco.

      de mejorar te va a mejorar,pero para aprovechar esa mejoria hacele la tapa y ponele la levita esa q desis,ahi se va a notar el rendimiento... bujias buenas tenes las bosch 4 elec,champion...si pode punta de platino..todo mejora,pero..

      Comment


      • #4
        Respuesta: empezando de apoco.

        yy q se yo, hay cosas mas impresincibles a la hora de mejorar tu auto. Como te dijeron los chicos, iría por una linda levita y ahi empezar a armar algo bueno...

        Comment


        • #5
          Respuesta: empezando de apoco.

          yo que vos le tiro una levita como la que nombras una emprolijada de tapa ver que onda el burca y depende de como este laburarlo mas multiple corto suspencion , antes del FS le haria ese tipo de cosas

          Comment


          • #6
            Respuesta: empezando de apoco.

            para que queres el fs?

            Comment


            • #7
              Respuesta: empezando de apoco.

              antes de gastar en cables, encendido, etc... si queres mejorar un poco tu auto hacele un escape.... si lo llevas a un banco antes de hacerlo y dsp vas a notar la diff... en cambio con lo otro no.

              Tb lo q te dijieron antes, leva, etc, pero por lo q decis por ahroa no te animas a abrirlo ?....si es asi hace un escape y listo.

              Si la idea es arrancar por el encendido para dsp hacer lo otro te diria q te lo ahorres, y saques la tapa, haces una leva, conductos, asientos, valvulas, y depende la leva unos resortes q te carguen mas ... con eso te vas a divertir (sale mas q hacer en el encendido pero por lo menos no gastes 500 mangos en eso y lo gastas en una emprolijada de conductos)

              abrazo espero q te sirva

              Comment


              • #8
                Respuesta: empezando de apoco.

                como dicen yo primero compraria una levita tranqila pero divertida ,toqetiaria la tapa y con el burca original poniendo de acuerdo con esa preparacion...y dsp ves los qe te va gustandole hacerle

                Comment


                • #9
                  Respuesta: empezando de apoco.

                  si ,mejor me ahorro esta guita.lo que pasa es que no me animo a abrirlo,no porque no quiera, sino porque no tengo mucha guita por si empiezan a surgir los problemas.pero bue ahorrare hasta poder pararlo unas semanitas y hacerle todo junto.gracias por sus comentarios.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: empezando de apoco.

                    Originally posted by fede_cj View Post
                    si ,mejor me ahorro esta guita.lo que pasa es que no me animo a abrirlo,no porque no quiera, sino porque no tengo mucha guita por si empiezan a surgir los problemas.pero bue ahorrare hasta poder pararlo unas semanitas y hacerle todo junto.gracias por sus comentarios.
                    Ahorra chabon !, siempre esta bueno armar el auto y tener resto para X eventualidad. Ya sea mandarle algo mas, o algun problema personal o del auto.

                    Tranqui, yo arranque con mi auto hace 3 años, q si q no q la plata etc etc, me dedique ahorrar y ahora toy bastante cerca del turbo. (Esperando el escape1!!)

                    abrazo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: empezando de apoco.

                      [/COLOR]
                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Ahorra chabon !, siempre esta bueno armar el auto y tener resto para X eventualidad. Ya sea mandarle algo mas, o algun problema personal o del auto.

                      Tranqui, yo arranque con mi auto hace 3 años, q si q no q la plata etc etc, me dedique ahorrar y ahora toy bastante cerca del turbo. (Esperando el escape1!!)

                      abrazo.
                      ajaja te felicito.
                      si me parece que la clave ,si no se tiene un buen sueldo,es ahorrar de apoco todos los meses,asi que ya voy 2k y sigo sumando
                      gracias por el aliento.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: empezando de apoco.

                        Guarda la $$ para mas adelante, anda ahorrando!! Igual, para poner una leva 10.5 no hace falta desarmar, ni colocar corrector, ni resortes... Podes poner la leva, andarlo así al auto, y mas adelante agarras desarmas todo, y haces tapa, escape, carburador....
                        Yo al uno mio lo tenia con una 10.5, y estaba todo original, por eso te digo!!! No era un misil, pero....
                        Suerte!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X