Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que inyeccion compro para mi nuevo proyecto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que inyeccion compro para mi nuevo proyecto?

muchas gracias escucho opiniones sobre la fs la mas completa y que tamaño de cuerpos pondrian ?

Comment

no pongas FS.. es una mala copia de la Mega... pone Megasquirt posta...
      el usuario LeanTB es dealer y creo que la gente de psm tmb
      estan mas que probadas las Ms y por lo menos para mi es la inyeccion que va.. ;)

Comment

Originally posted by gabelga View Post
        estan mas que probadas las Ms y por lo menos para mi es la inyeccion que va.. ;)
        yo usaria mega.
        el user es LeanTS, lo que no se es si va con algún guion medio o alguna boludes así. fijate en el buscador.

saludos y suerte con el "proyectito" jojojo

Comment

que tal muchachos ,de encarnación paraguay les escribo y le comento mi duda ya que están hablando del tema ,quiero poner la mega por mi auto(nissan datsun 1200 cc turbo intercooler adaptado con 1/2 kg de presión a carburador) tiene muchas prestaciones y veo que ustedes tienen experiencia con ella , pero la encuentro muy complicada para configurar ya que no encuentro un manual en castellano y soy pésimo en ingles,baje los programas y no entiendo nada , otra duda ,los accesorios,control de largada,boost control,presion de nafta,aceite , como se lo instalo?? voy a comprar de psm la megasquirt 1 v3.0 ,desde ya muchas gracias

---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 09:04 ----------

agrego que gracias a mucha gente de este foro mi auto esta andando y quemando cubiertas ya que me ayudaron mucho aquí con información,eternamente agradecido!!!

Comment

Originally posted by gabelga View Post
            Entre a la pagina de Megasquirt en USA http://www.megasquirt.info/ y me salio el dealer en la Argentina

Aca esta

Comment

B2tech son LeanTS y Tete

Comment

Working...
              X