Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alarma

    Gente, estoy buscando una alarma que salte por 4 puertas, capot y tenga corte... hoy fui a averiguar a un locar que la más barata me ofrecieron $342 colocada y todo... si, lo que pasa es que esa alarma venía con un custodio incluido que al mínimo caso de delincuente me llama directo con un radio estilo FBI que se conectaba directamente a mi oido derecho por medio de una operacion de rutina...

    Fuera de joda, algo bueno, barato y que sea por las inmediaciones de Villa Luro - Flores - Floresta - Caballito.

    Tankiu

  • #2
    Re: Alarma

    Por lo que escuche las PST son muy buenas y accesibles.

    Comment


    • #3
      Re: Alarma

      PST volumetrica 5 años de garantia, $240 sin colocar,te la envio si queres contrarrembolso o previo deposito
      cualquie cosa mandame un pm

      Comment


      • #4
        Re: Alarma

        ahhhh vos queres una alarma B.B.B (Buena, Bonita, Barata) por ahi una B52 volumetrica la tenes instalada por $270 aprox, la PST que nombraron tambien esta muy buena. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Alarma

          Las PST cumplen todo lo que vos pedis, si no hay algunas marca pindonga por 200$ pero son para problemas, una PST instalada no puede estar mas de 300$ y no te vas a arrepentir.

          Comment


          • #6
            Re: Alarma

            Tengo un amigo que instala alarmas.. por lo que he visto y me ha comentado las alarmas que el prefiere instalar son DP-20 , antes instalaba PST hasta que encontro la que te dije..

            Pd: Fijate DP-20 Son buenas y tienen varias funciones!!! Suerte con la busqueda, lo mio fue simplemente una opinion!!

            Comment


            • #7
              Re: Alarma

              PST CYBER FX, HASTA TE ABRE EL PORTON ELECTRICO DE TU CASA EN CASO DE QUE TENGAS, MANDALE UN PM AL USER SEBLAR, SALU2 !!!



              Ezequiel

              Comment


              • #8
                Re: Alarma

                gracias turboman, vos sabes lo que es bueno

                Comment


                • #9
                  Re: Alarma

                  Originally posted by SEBLAR
                  gracias turboman, vos sabes lo que es bueno
                  Como se vendennn eh!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alarma

                    le vendi una a tec 2 que le hace los mandados, le prende los puchos le sirve birra etc etc, por so es que el sabe lo que es bueno jejje

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alarma

                      Originally posted by MaRµ
                      Gente, estoy buscando una alarma que salte por 4 puertas, capot y tenga corte... hoy fui a averiguar a un locar que la más barata me ofrecieron $342 colocada y todo... si, lo que pasa es que esa alarma venía con un custodio incluido que al mínimo caso de delincuente me llama directo con un radio estilo FBI que se conectaba directamente a mi oido derecho por medio de una operacion de rutina...

                      Fuera de joda, algo bueno, barato y que sea por las inmediaciones de Villa Luro - Flores - Floresta - Caballito.


                      hola habla con el usuario audiosport el se dedica a la instalacion de alarmas y tiene buenos precios , mandale un privado el labura en floresta salu2

                      Tankiu

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alarma

                        Gracias!,

                        El tema es que tengo una alarma (no volumetrica) con corte, acciona en las 4 ptas. baul y capot pero no se por que ahora cuando se activa no suena la bocina... capaz que em sale mas barato arreglarla...

                        Gracias a todos!.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alarma

                          Originally posted by MaRµ

                          Fuera de joda, algo bueno, barato y que sea por las inmediaciones de Villa Luro - Flores - Floresta - Caballito.

                          Tankiu
                          No hay...las alarmas son todas relativamente caras...desde 200 la mas chota...y el auto te lo afanan igual, asi que...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alarma

                            DP-20, PST, X28.
                            Todas son muy buenas.

                            Lo bueno es que las X28 aunque sean mas caras, hay repuestos y el sérvice es muy bueno...Te atienden excelentemente bien.



                            SALUDOS...EL ZORRO

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alarma

                              Si necesitas algo de DP-20 enfrente de mi casa estan los tipos que las fabrican y son muy amigos de mi viejo a lo mejor te hacen un numero...

                              Comment

                              Working...
                              X