Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro! SOLUCIONADO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro! SOLUCIONADO!

    Bueno el tema es asi, desde q compre el auto hace unas semanas en 2 o 3 ocaciones y ultimamente mucho màs, cuando voy andando hay veces q cuando el auto regula en 800 vueltas aprox. se me prende el Testigo de aceite y como q titila, pero al suibr la vueltas a 1000 se apaga!.. es raro, por ahi voy andando y suelto el acelerador pq tengo un semaforo y al bajar las RPM a 800 se prende titila y al subir a 1000 rpm se apaga... .. tengo varias teorias para solucionarlo este finde pero queria saber algo mas de los Gol, ya q siempre andube en un Uno y son diferenes, antes q nada el auto tiene ACEITE AL MAXIMO Y HACE 3 DIAS EL CAMBIE EL BULBO D ACIETE X UNO ORIGINAL.
    Una teoria es ya q el carter esta bastante golpeado y groso q el chupador se quebro arriba y por eso chupe aire ya q el drama me lo hace al frenar en un semaforo o al soltar el acelerador lo q provoca q el aceite se vaya para adelante...
    Otra es q este roto o con juego la bomba de acieite...cosa q no creo ya q al arrancar el auto se apaga al toke al testigo y a mas de 1000 vueltas no se prendio nunca..solo a menos de 900 en aleatorias ocasiones, no siempre.
    mas teorias no tengo...
    Ahh otra cosa lei por ahi q el gol no trae rompeolas...y q se consigue una junta con una chapa a modo de rompeolas q sale cara...pero como viene original deberia andar bien...no kiero gastar mas plata jeje!
    bueno espero rptas..SAludos!


  • #2
    Re: Problema con presion de aciete en Gol G3..un tanto raro!

    Originally posted by >PABLO<
    Una teoria es ya q el carter esta bastante golpeado y groso q el chupador se quebro arriba y por eso chupe aire ya q el drama me lo hace al frenar en un semaforo o al soltar el acelerador lo q proboca q el aceite se vaya para adelante...

    No es algo normal de ningun gol ... ahora si tenes el carter hecho mierda, y roto el chupador, no me sorprende.
    Si esta todo sanito, el aceite esta bien, y el bulbo tambien, no tiene que prender nada ... estas seguro que el bulbo es el correcto ? Porque pusiste el original ? Tenia otro ?

    Comment


    • #3
      Re: Problema con presion de aciete en Gol G3..un tanto raro!

      Originally posted by Norberto

      No es algo normal de ningun gol ... ahora si tenes el carter hecho mierda, y roto el chupador, no me sorprende.
      Si esta todo sanito, el aceite esta bien, y el bulbo tambien, no tiene que prender nada ... estas seguro que el bulbo es el correcto ? Porque pusiste el original ? Tenia otro ?
      Hola Norberto, mira me han dicho q los bulbos no originales suelen tener problemas, asi q sake el q tenia y vi q no tenia ni marca compre el original y lo puse, el bulbo es el correcto aca te señalo el q cambie es el nro 37. igualmente probe el cable q llega al tablero haciendo masa y prende bien.

      Aca te muestro lo q me decis vos y q yo tmbn supongo pero como nunca saque el carter de un gol solo lo veo por diagramas..

      En rojo te marque donde PARA MI esta rajado o doblado..

      Ya que estamos te pregunto capaz sabes, para sacar el Carter puede ser q haya q aflojar la araña para q "ceda" 1cm maso menos asi sale el carter?

      Comment


      • #4
        Re: Problema con presion de aciete en Gol G3..un tanto raro!

        Originally posted by >PABLO<
        Hola Norberto, mira me han dicho q los bulbos no originales suelen tener problemas, asi q sake el q tenia y vi q no tenia ni marca compre el original y lo puse, el bulbo es el correcto aca te señalo el q cambie es el nro 37. igualmente probe el cable q llega al tablero haciendo masa y prende bien.
        Aca te muestro lo q me decis vos y q yo tmbn supongo pero como nunca saque el carter de un gol solo lo veo por diagramas..
        En rojo te marque donde PARA MI esta rajado o doblado..
        Ya que estamos te pregunto capaz sabes, para sacar el Carter puede ser q haya q aflojar la araña para q "ceda" 1cm maso menos asi sale el carter?
        Mira, es raro, creo que lo mejor para sacarse la duda es conectarle un reloj de presio de aceite, no digo ponerlo en el tablero, solo conectarlo en el motor para ver cuanto marca.
        Ahora, tan aplastado esta el carter ? Porque sacarlo es un tema, porque esta la araña ...

        Comment


        • #5
          Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro!

          es una opcion la del reloj, igual este sabado le hago cambio de aceite y ya q saco el aceite aflojo un par de tornillos y con paciencia va a salir. Y si, esta golpeado y no me gusta para nada.
          Gracias x contestar!

          Comment


          • #6
            Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro!

            Originally posted by >PABLO<
            es una opcion la del reloj, igual este sabado le hago cambio de aceite y ya q saco el aceite aflojo un par de tornillos y con paciencia va a salir. Y si, esta golpeado y no me gusta para nada.
            Gracias x contestar!
            Mmmm ... cambiaste el aceite desde que compraste el auto ?
            Porque no vaya a ser cosa que el aceite este medio cagado ...

            Comment


            • #7
              Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro!

              Originally posted by Norberto
              Mmmm ... cambiaste el aceite desde que compraste el auto ?
              Porque no vaya a ser cosa que el aceite este medio cagado ...
              No no lo cambie, ayer cambie toda el agua del circuito y este finde le toca aceite no me dieron datos de hace cuanto la pusieron asi q por eso la voy a cambiar, y tmbn le cambie las correas..solo falta el aceite!

              Comment


              • #8
                Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro!

                Originally posted by >PABLO<
                Bueno el tema es asi, desde q compre el auto hace unas semanas en 2 o 3 ocaciones y ultimamente mucho màs, cuando voy andando hay veces q cuando el auto regula en 800 vueltas aprox. se me prende el Testigo de aceite y como q titila, pero al suibr la vueltas a 1000 se apaga!.. es raro, por ahi voy andando y suelto el acelerador pq tengo un semaforo y al bajar las RPM a 800 se prende titila y al subir a 1000 rpm se apaga... .. tengo varias teorias para solucionarlo este finde pero queria saber algo mas de los Gol, ya q siempre andube en un Uno y son diferenes, antes q nada el auto tiene ACEITE AL MAXIMO Y HACE 3 DIAS EL CAMBIE EL BULBO D ACIETE X UNO ORIGINAL.
                Una teoria es ya q el carter esta bastante golpeado y groso q el chupador se quebro arriba y por eso chupe aire ya q el drama me lo hace al frenar en un semaforo o al soltar el acelerador lo q provoca q el aceite se vaya para adelante...
                Otra es q este roto o con juego la bomba de acieite...cosa q no creo ya q al arrancar el auto se apaga al toke al testigo y a mas de 1000 vueltas no se prendio nunca..solo a menos de 900 en aleatorias ocasiones, no siempre.
                mas teorias no tengo...
                Ahh otra cosa lei por ahi q el gol no trae rompeolas...y q se consigue una junta con una chapa a modo de rompeolas q sale cara...pero como viene original deberia andar bien...no kiero gastar mas plata jeje!
                bueno espero rptas..SAludos!

                hola pablo, talvez tengas algun problema en la bomba misma de aceite. esta tiene una valvula limitadora de precion, que trabaja con un resorte, si la desarmas, suplementa el resorte con una arandela para tener un poco mas de precion.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro!

                  Originally posted by >PABLO<
                  No no lo cambie, ayer cambie toda el agua del circuito y este finde le toca aceite no me dieron datos de hace cuanto la pusieron asi q por eso la voy a cambiar, y tmbn le cambie las correas..solo falta el aceite!
                  Ahhhhh, bueno, YO primero probaria cambiando el aceite !!
                  Ojala sea eso, asi no tenes que desarmar nada ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro!

                    Claro primero cambia el aceite puede ser que este licuado. y si queres sacar el carter vas a tener que sacar las patas de motor delantera y una de los costados y con un crique levantar un cachito el motor porque sino no te sale el carter, pega contra la araña.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro!

                      Originally posted by leito_1.8
                      Claro primero cambia el aceite puede ser que este licuado. y si queres sacar el carter vas a tener que sacar las patas de motor delantera y una de los costados y con un crique levantar un cachito el motor porque sino no te sale el carter, pega contra la araña.
                      Voy a hacer ambas cosas, cambiar aceite y revisar "chupador" y ya q ta tratar de enderezar el carter un poco!..Gracias por las respuestas!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro!

                        Yo tuve un problema parecido y segunnnnn el mecanico era el filtro que no era para ese coche.
                        Tomalo con pinzas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro!

                          Bueno solucione el problema, y venia por el lado del chupador, parece ser q el "CACHO" q armo el carter se olvido un pequeño detalle....PONER EL ROMPEOLAS de plastico!!, pq c ve q la dueña anterior con el golpe al carter lo rompio y mando a sacar los restos de plastico ..pero el cacho no le puso otro rompeolas! asi q lo compre lo puse y cambie aceite y filtro, desablole el carter, y tmbn revise la bomba q estaba bien...
                          Este es el rompeolas de plastico del q yo hablo...

                          Problema solucionado!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema con presion de aceite en Gol G3..un tanto raro! SOLUCIONADO!

                            Joya..ves que por un mecanico incompetente podes romper todoo...
                            Me alegro que lo hayas solucionado...

                            Comment

                            Working...
                            X