Announcement

Collapse
No announcement yet.

urgente compra de repuestos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • urgente compra de repuestos

    buenas gente era para consultarles si alguien sabe donde podria llegar a comprar bulones de tapa de cilindro para peugeot 605 (son 16) y un sensor que va en la tapa de cilindros que creemos que mide la temperatura del aceite, si alguien me puede decir donde podria comprar los bulones le estaria agradecido, ya que por zona norte fui a varios lados y no tienen, en la peugeot si pero me salen 72 pesos cada uno serian unos 1150 pesos me parece una locura!!! y todos me dicen que si o si se cambian por que se estiran, y la verdad no quiero jugarmela, bueno si alguien sabe algo les estaria agredecido!!! es urgente pr que me falta solo eso para armar el coche adjunto fotos gracias anticipadas!!!

    http://img824.imageshack.us/g/dsc01742kt.jpg/
    link directo al albun de fotos

  • #2
    Respuesta: urgente compra de repuestos

    2 alternativas o seguis buscando en toda casa que encuentres de peugeot o prepraras la billetera!! no es tan dificil lo que buscas

    si estan salados....si saladisimos

    Comment


    • #3
      Respuesta: urgente compra de repuestos

      tene en cuenta q es peugeot osea q no los vas a conseguir mucho mas baratos de lo q t pidieron

      Comment


      • #4
        Respuesta: urgente compra de repuestos

        Exacto, vas a tener que agachar la cabeza, para el colmo es el 605, agradece que los conseguis sin esperar, desgraciadamente te queda seguir caminando como un mormon o pagar salado pero quedarte tranquilo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: urgente compra de repuestos

          lleva la muestra a alguna casa de repuesto fijate que de algun auto tiene que haber del mismo largo y paso...si no prepara el upite..

          Comment


          • #6
            Respuesta: urgente compra de repuestos

            Averiguate por warnes q onda pero no creo q los consigas mucho mas barato..

            Comment


            • #7
              Respuesta: urgente compra de repuestos

              tenes un auto que en su momento era un alta gama, o apuntaba a ser eso

              no te ofendas, pero a comerla

              Comment


              • #8
                Respuesta: urgente compra de repuestos

                el sensor pareceria ser de detonacion, no va con un bulon a un lateral del block? porque no parece tener entrada de presion.
                con los bulones de la tapa....y....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: urgente compra de repuestos

                  Tenes un 605,y queres que los repuestos salgan baratos?
                  Disculpame pero eso lo tendrias que haber prevenido antes de comprar el auto,sabiendo que es tope de Gama....
                  Los bulones los podes mandar a hacer a un tornero,pero menos que eso no te van a salir ni loco,o con una muestra busca alguno que le puedas poner.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: urgente compra de repuestos

                    ya desde un principio los repuestos de un 605 no son tan baratos que digamos..
                    y otra, es que a un auto de esos no le podes meter cualquier cosa.. te conviene poner los originales, o salir a medir y buscar el mas parecido que encuentres... pero suso que sea muy facil que digamos..
                    suerte en todo caso...
                    saludos...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: urgente compra de repuestos

                      gracias por las respuestas buenoas y malas, les comento gente, yo se el auto que compre, solo analizo no pagar d mas por algun repuesto que sea igual y salga mas barato, se me soplo la junta de una de las tapas y el arreglo no varia mas de lo que piueda salirle a cualquier auto nada mas, los repuestos valen casi lo mismo que cualquier auto, por ejemplo las dos juntas de tapa de cilindro me salieron 360 pesos originales, en casa carpe estaban 360 cada una, y en una rectificadora 140 cada una les parece una locura el precio?, luego el sensor que rompio el mecanico al sacar las tapas sale 260 pesos original les parece caro? no se yo no soy rico me cuesta todo igual que a muchos por eso pregunte lo de los tornillos nada mas, hoy mismo los encargue a la peugeot 1150 pesos total los 16 tornillos, bueno gente gracias a le gente que intento dar una mano!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: urgente compra de repuestos

                        mandame un pm manana y te confirmo el precio si hay de los bulones nuevos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: urgente compra de repuestos

                          Si el Ambu no te los consigue busca por las rectificadoras!!!!
                          P/D me encanta ese auto!!
                          Automatico o Manual?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: urgente compra de repuestos

                            pregunta de ignorante algunos de los conocidos que fabrican bulones a medida tipo ARP o el chino no te los podra hacer? averiguaste?

                            Comment

                            Working...
                            X