Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de domicilio, renovacion de registro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de domicilio, renovacion de registro

    buenas


    segun lei aca


    http://foro.enfierrados.com/off-topi...domicilio.html


    si cambio de domicilio, el registro sigue teniendo validez, ahora bien, hoy fui a transito por otro tema, y me dijeron que, con el domicilio nuevo, y con el "certificado de legalidad" puedo renovar aca en Merlo

    bien, donde saco el certificado ese, pido un turno como para renovar?


    el cambio de domicilio lo hare en unos meses, y el registro se me vence en mayo 2012, no me supieron explicar si, hago esa movida ahora, me lo dan ya por 5 años, es un registro particular.


    igualmente, el lugar estaba lleno de papeles diciendo que no estaban entregando registros por no se que lio en La Plata

  • #2
    Respuesta: cambio de domicilio, renovacion de registro

    GUAT ? si tenes domicilio en vte lopez y vivis en capital el registro lo sacas en vte lopez ahi en ricardo guitierrez... q certificado de legalidad ni q certificado... no entiendo lavueltereta esa

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambio de domicilio, renovacion de registro

      mira yo cuando me cambie de provincia a capital, fui a renovar el registro qe lo tenia en provincia , fui a provincia y me mandaron a capital y en capital me pidieron el certificado de legalidad me dijeron qe lo pida en provincia , hice todo

      = con el certificado de legalidad y todo cuando fui a capital me dieron 20 vueltas me querian hacer sacar todo de vuelta es un kilombo pero si tienen razon tenes qe pedir el certificado donde tengas tu registro vos

      salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambio de domicilio, renovacion de registro

        lo tengo en capital, alguien lo pidio?

        Comment

        Working...
        X