Announcement

Collapse
No announcement yet.

una duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una duda

    hola gente. tengo una duda antes de volver a desarmar. anoche hice un post porque hice un motor a nuevo de un palio 1.3 mpi y ahora golpea feo. nadie me respondio. bueno la cosa es que recien me acabo de fijar la luz de valvulas y estan un poco cerradas ( esto no lo revise porque la recti me la entrogo con las valvulas "reguladas") bueno esta asi admicion del: 1 0.25 del 2 0.20 del 3 0.20 y del 4 0.35. las de escape del 1 0.25 del 2 0.40 del 3 0.35 del 4 0.35. eso puede hacer que golpee o tengo que desrmar?

  • #2
    Respuesta: una duda

    No creo que sea ese el golpeteo
    Quien armo la parte baja?

    Comment


    • #3
      Respuesta: una duda

      la arme yo y la luz de acite en bancada es de 0.07 y biela 0.06. la precion en caliente es de 80 y en frio baja 50 45. puede ser que golpe los pistones con la tapa? porque era bastante visible lo que sobresalian del block. algo asi como medio milimetro o un pelin mas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: una duda

        te empeso a golpear apenas arranco?

        Comment


        • #5
          Respuesta: una duda

          [QUOTE=cosme_turbo;2922672]te empeso a golpear apenas arranco?[/QUOTsi ni bien arranco empezo a golpear.

          Comment


          • #6
            Respuesta: una duda

            entoses tranquilamente puede ser el piston que te golpea en la tapa

            Comment


            • #7
              Respuesta: una duda

              mal ahi entonces no queda otra mas que desrmar. me las quiero cortar porque ya estoy perdiendo tiempo y plata!!!!!!!!!!

              Comment

              Working...
              X