Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

    Gente,

    El finde yendo para entre ríos, un precioso camión de frente voló una piedra que me hizo garcha el parabrisas del golf.

    Alguien sabe cual es el mejor lugar para cambiar dicho parabrisas y que tengan el original? Obviamente en Buenos Aires, la zona mucho no importa, con tal que quede perfecto, voy hasta donde tenga que ir.

    Rodolfo Cristales? Es el único que "conozco" jajajaja

  • #2
    Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

    te lo paga el seguro?

    Comment


    • #3
      Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

      Si señor... igual si no lo pagaba, le iba a poner el original, como bien sabrás, trato de poner lo mejor :P

      Igual puedo ir a donde quiera, lo pago y después me lo devuelve el seguro, no es que me "clavan" llevándolo a algún lugar donde ellos estén arreglados jejeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

        Me sumo al post porque también estoy interesado. Yo te puedo decir donde NO: Cristal-Todo en Temperley. Vino la camionetita al taller a poner el parabrisas, habíamos arreglado una cosa por teléfono y pusieron otra. Usaron un burlete universal y lo cortaron y pegaron en las puntas, quedo HORRIBLE.

        Comment


        • #5
          Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

          Y... el mejor lugar y que tengan el original no sera la agencia VW ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

            Eh... desde cuando una agencia es el mejor lugar para llevar algo? O acaso si vos tenés que pintar algo se lo llevas a la agencia porque """ellos lo pintaron""" en un primer momento?

            Qué te pensas que hacen en la agencia? Lo tercerizan! jejeje y andá a saber qué croto termina haciendo el laburo!

            Y el original VW también se puede conseguir en una repuestera, pero no quiero comprar el vidrio en un lado y que lo coloquen en otro porque no quiero tener problemas con el seguro por llevarles 2 facturas, así que prefiero que sea un lugar SERIO que tenga todo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

              Mira yo lo cambie en Parabrisas San Isidro, lo compre por deremate el original y me lo cambiaron ellos porque el precio que me pasaron ellos era saladito. Si sos de zona norte es recomendable, el que cambia los parabrisas se llama Victor, y los chicos que estan ahi los fue adiestrando el jeje.
              Otra cosa, si tenes el Golf GTI aleman no vas a conseguir el mismo, se consigue el original brasilero PILKINGSTON con el degradee arriba, el mismo que trae el aleman al menos yo no lo pude conseguir
              Me olvidaba, el parabrisas los pague hace 6 meses 800 pesos, el que te mencione arriba

              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

                Uh, que paja... si, es un GTi Aleman.

                Y bue, le pondré lo mejor que consiga, otra no me queda!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

                  A mi se me rompio el de la mega volviendo del sur en las vacas

                  Las casas de cristales muchas veces no tienen el original y te venden uno nacional......

                  En mi caso compre el original en una renault de warnes, lo pidieron a fabrica el frances y en 4 dias con seña del 30% me lo trajeron.......asi como lo trajeron les dije que me lo entreguen en rodolfo cristales.........lo coloque ahi (400 mangos la colocacion) y le mande por fax las 2 facturas al seguro y en 20 dias me dio el cheque.......me salio 2 lucas el frances con lamina azul antireflectiva y toda la bola pero valio la pena ya que me lo reembolsaban (el nacional me venia blanco una garcha)

                  Espero te sirva mi experiencia

                  Salu2
                  Last edited by yeyoso; 25-04-2011, 17:51.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

                    La esquina del parabrisas o Casa Lito (son la misma) en Olivos, Zona norte? tengo buenas referencias ahi. Y si no un poquito mas para San isidro que ahora no me sale el nombre... Llegando a Alvear por Maipu

                    (Obviamente si ubicas o sos de la zona)

                    Dirección
                    Av. Maipú 390, Olivos, B1636HHU

                    Teléfono
                    4790-5173

                    Página Web
                    www.casa-lito.com.ar
                    Last edited by Niquito16v; 25-04-2011, 19:27.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

                      san isidro cristales laburan muy bien, a mi me cambiaron el del golf, ni 1 drama, pilkiston original.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

                        A mi me paso lo mismo que a vos y el seguro me mando a Pedro Cristales, tienen varias sucursales, la verdad que quedo perfecto, hasta me "salvaron" el telepeaje y una calco que tenia, lo deje a la mañana y pase a la tarde del mismo dia, como nuevo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

                          Yo en su momento lo llevé a Rodolfo Cristales e hicieron un excelente trabajo. Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

                            Originally posted by demoN View Post
                            Eh... desde cuando una agencia es el mejor lugar para llevar algo? O acaso si vos tenés que pintar algo se lo llevas a la agencia porque """ellos lo pintaron""" en un primer momento?

                            Qué te pensas que hacen en la agencia? Lo tercerizan! jejeje y andá a saber qué croto termina haciendo el laburo!

                            Y el original VW también se puede conseguir en una repuestera, pero no quiero comprar el vidrio en un lado y que lo coloquen en otro porque no quiero tener problemas con el seguro por llevarles 2 facturas, así que prefiero que sea un lugar SERIO que tenga todo.
                            No, pero es mayor seguridad que te van a poner el original, cosa que en otro no sabes.

                            En rodolfo cristales u otro lado, seguro no te lo hace algun croto


                            Ah si un lugar serio que te haga factura, tenga el parabrisas original y te de cierta garantia... si no lo queres llevar a la consecionaria, compralo y cambialo vos y listo.

                            Si tratas de poner lo mejor, hace como se debe, no lo que te conviene por el precio.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: [DUDA] Mejor lugar para cambiar parabrisas

                              Yo cuando estaba en la agencia, los parabrisas los ponian originales, pero los colocaba una empresa, osea el laburo se tercierizaba.

                              Yo lo compraria en una vw y lo haria poner en una casa tipo, rodolfo cristales

                              Comment

                              Working...
                              X