Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereo Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Stereo Palio

    Una breve consulta, conecte el stereo al Palio ahora mi duda es que se hace con el tema de la "mascara" de plastico que va adelante, viene alguna universal o algo por el estilo?

  • #2
    La venden en cualquier casa de repuesto, lo que no se es si va antes o despues de colocado el estereo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Stereo Palio

      Originally posted by Juan.Brio87 View Post
      La venden en cualquier casa de repuesto, lo que no se es si va antes o despues de colocado el estereo
      No importa el stereo le puse el enchufecito nada mas es cuestion de desconectarlo, gracias!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Stereo Palio

        que generacion de palio tenes?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Stereo Palio

          Viene una máscara que es especial para poner otros estereos, en ML las venden, sino en algún autoradio.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Stereo Palio

            Originally posted by UnoSCR View Post
            que generacion de palio tenes?
            Es modelo 99 la forma "viejita"

            Comment


            • #7
              Respuesta: Stereo Palio

              viene una mascara en la que encaja el bordecito que viene con el stereo, ahi pones el setereo y listo...
              me siento como en utilisima satelital jajaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: Stereo Palio

                Buscá en ML como "adaptador estereo palio" y te aparecen.. Fijate que el estereo original va atornillado atras de lo que sería la tecla de balizas/auxiliares, etc y atrás de la máscara del tablero. El marco adaptador lleva tornillos en el mismo lugar, asi que si armaste, vas a tener que sacar todo de nuevo..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Stereo Palio

                  es un plastico q vale 60 pesos ... la verdad es para dejarlo bien original y solo te sirve para ese estereo
                  es decir, q si lo cambias por uno nuevo no te sirve mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Stereo Palio

                    Originally posted by vita_racing View Post
                    es un plastico q vale 60 pesos ... la verdad es para dejarlo bien original y solo te sirve para ese estereo
                    es decir, q si lo cambias por uno nuevo no te sirve mas
                    No entendi muy bien disculpa

                    Pd: aclaro que le saque el stereo original el que puse es un Pioneer.
                    Last edited by ema21del9; 25-04-2011, 11:44.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Stereo Palio

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      No entendi muy bien disculpa

                      Pd: aclaro que le saque el stereo original el que puse es un Pioneer.
                      yo entendi que sirven para un solo stereo, osea que si lo cambias por otro no se sirve para el que compres... pero para mi son universales, no creo que difieran mucho...

                      ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

                      como solucionaste lo del reloj que va arriba del stereo?? lo pusiste apagado o a donde lo conectaste?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Stereo Palio

                        Originally posted by emi_g View Post

                        como solucionaste lo del reloj que va arriba del stereo?? lo pusiste apagado o a donde lo conectaste?
                        Se anula el reloj, ya que va conectado al estereo original por un cable atras.. Se puede adaptar el del uno SCR..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Stereo Palio

                          Ya esta todo, con respecto al relojito va conectado directamente al stereo por ende lo vole a la mierda, le consegui el plastico viene "universal" osea que se puede poner cualquier stereo y vale $49, aunque en otro lado me lo quisieron cobrar $120.

                          Ahora el dolor de cabeza es que el cable de la antena esta cortado (con razon no funcionaba la radio) y el hilito de adentro es re finito voy a tener que renegar para ponerlo bien y que no se meta ruido.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Stereo Palio

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Ya esta todo, con respecto al relojito va conectado directamente al stereo por ende lo vole a la mierda, le consegui el plastico viene "universal" osea que se puede poner cualquier stereo y vale $49, aunque en otro lado me lo quisieron cobrar $120.

                            Ahora el dolor de cabeza es que el cable de la antena esta cortado (con razon no funcionaba la radio) y el hilito de adentro es re finito voy a tener que renegar para ponerlo bien y que no se meta ruido.

                            Y un adaptador te vas a tener que comprar igual me parece. Con el reloj que hiciste dejaste el hueco? porque esos plasticos para adaptar tienen las medidas para encajar el relojito en cualquier lado, por mas que no funcione como para que tape el hueco
                            Last edited by emi85; 26-04-2011, 09:18.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Stereo Palio

                              el huequito del reloj que trae el estereo original esta tapado en el plastico nuevo por estetica, igual ya en el estereo nuevo tenes hora si queres ponerle

                              el tema antena de la radio si no podes solucionar lo del cable, saca el plastico del parante derecho que por ahi baja el cable de la antena

                              Comment

                              Working...
                              X