Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape de corsa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape de corsa 1.4

    gente, el otro dia llame al puma, pregunte por el escape, me pasaron medio equipo con un tacho 400 pesos, le dije q lo colocaba yo y me dijeron que eran 100 pesos menos sin colocacion, osea 300 pesos.
    una semana despues volvi a llamar y me dijeron que vale 500 el mismo medio equipo, y que la colocacion es gratis, onda no te rebaja nada por no pedirlo colocado.
    pero bueno esto no viene a la pregunta. el corsa nuevo 1.4 para los que no saben, el catalizador es parte del multiple, dps hay una brida, dps hay otro catalizador, dps un tacho largo, parece un resonador, y al final el silenciador.
    la cosa es que yo le pregunte si el emdio equipo venia de la primer brida hasta atras, y me dijo q sale a la altura de la puerta, dice q hay una brida ahi, yo me fije y no veo nada, que onda? me lo cortan al original?
    y ademas que piensan del puma? toda esa confusion de precios e informalidad hace dudar

  • #2
    Respuesta: escape de corsa 1.4

    te la hace el la brida al medio si no me equivoco, por eso no la encontras te la adopta cuando te coloca el medio equipo, en cuanto el precio si no te convence segui buscando hay varios que anda bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: escape de corsa 1.4

      Y,, que te hace dudar? Che loco es un escape, ni que estas abriendo el motor... Ponele completo y listo, se prente la luz del chek pero no pasa nada. Labura re bien el puma, yo tenia un pequeño ruidito al estar regujlando y fui y 0 dramas lo metio en la fosa y lo arreglo, teniendo cochhes a medio laburar. Metele de una nomá

      Comment

      Working...
      X