Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki swift gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: suzuki swift gti

    busca un gtti , cambias el turbo le pones emulador 1 kilito de precion y hace la 4

    Comment


    • #32
      Respuesta: suzuki swift gti

      yo hace un tiempo antes de comprar el corsa, vi uno re lindo pero no lo compre por el tema de los repuestos, mas que nada por el tema del chaperio, opticas y demas cosas que no vienen originales del auto, como soy de mendoza tenia que mandar a pedir todo a chile, el auto anda bien pero no es una cosa de locos, recorda q es un 1300cc no pidas tanto, y el 205 gti tiene el mismo problema de repuestos, yo con esa plata compro o un lindo fiat R con algunos fierritos y un 147 con turbo. saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: suzuki swift gti

        vengo de dos swift, japoneses no la verga que aca le ponen el logo que hay ahora, y un 19 frances, el que me diga que un frances es mas auto, que pare de fumar, por lo menos no a esta hora

        Comment


        • #34
          Respuesta: suzuki swift gti

          Los swift nuevos son ponjas también. Bah, eran, ya no hay más (queda poquísimos)

          Comment


          • #35
            Respuesta: suzuki swift gti

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            vengo de dos swift, japoneses no la verga que aca le ponen el logo que hay ahora, y un 19 frances, el que me diga que un frances es mas auto, que pare de fumar, por lo menos no a esta hora
            Vin gasolero entonces me voy a la marcha de la despenalización

            Comment


            • #36
              Respuesta: suzuki swift gti

              Originally posted by Matiii View Post
              Repuestos se consigue practicamente todo, es bastante mas caro que un fiat o un gacel, pero no es algo de otro mundo.
              Hay pocos autos que te hagan transpirar de fabrica.
              Si el swift esta bueno, no lo dudes, sin ofender no tiene comparación un gacel con un swift.
              es mucho mas caro los respuestoo.. eso es obvio.. pero cada cuanto se te rompe algoo???__ yo desde q tengo el charango compre las cosas basicas como pastillas de frenos, embrague rulemanes.. cosas q a cualkier auto se le cambiaa....

              Comment


              • #37
                Respuesta: suzuki swift gti

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Vin gasolero entonces me voy a la marcha de la despenalización

                Comment


                • #38
                  Respuesta: suzuki swift gti

                  Originally posted by Gttin View Post
                  tuviste un SS gti?...por q yo si,tuve uno japones y te digo q marcan hasta 99999 km y ahi pega la vueltita,como dijeron,nunca sabes cuantas vueltas tienen jajaja.
                  Andan lindo tampoco una locura,son 100 hp en 800 kg,es una linda cifra peso/potencia para un auto de los años 90...con esa plata si queres andar fuerte segui juntando...teens charade gtti,205 gti,colt gti,honda civic si,clio rsi...todos con sus pro y contras pero todos fierritos de los años 90 .

                  P.D: en mercado libre vendian un ax gti a 20 lucas y aca en el foro uno a 20 largos...esos andan lindo tmb
                  Seguro tuviste los viejos vos.. con mi hermano teniamos un GTI 96 (el interior nuevo) y el tablero marcaba 999999

                  Comment

                  Working...
                  X