Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 406

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 406

    Buen dia y felices pascuas,gente el miercoles mande alinear y balancear el coche y me quedo el volante un poco torcido,queria saber como hago para sacar la tapa,ya que tengo airbag y no quiero hacer cagadas,cuales serian los pasas si la tapa esta a precion,si tengo que descoenctar la bateria o algo,muchas gracias y espero sus respuestas.

  • #2
    Respuesta: Peugeot 406

    Todas las tapas esas van a presion, con muchisimo cuidado sale
    Por las dudas desconecta la bateria
    Fijate cuando salga la tapa, antes de tirar desconecta la ficha del airbag

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 406

      - Desconecta la bateria
      - Si no me equivoco del lado de atras del volante tiene 4 tornillos q agarran la bolsa, de no ser asi, va a precion la bolsa, tira con cuidado.
      - Una vez que ya salio la bolsa, la tenes que desconectar de la ficha.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 406

        Originally posted by JoAcO View Post
        Todas las tapas esas van a presion, con muchisimo cuidado sale
        Por las dudas desconecta la bateria
        Fijate cuando salga la tapa, antes de tirar desconecta la ficha del airbag
        gracias
        Originally posted by El_Ambu View Post
        - Desconecta la bateria
        - Si no me equivoco del lado de atras del volante tiene 4 tornillos q agarran la bolsa, de no ser asi, va a precion la bolsa, tira con cuidado.
        - Una vez que ya salio la bolsa, la tenes que desconectar de la ficha.
        Gracias,ahora me voy una escapada abajo haber que onda

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 406

          Pero, no hay forma de dejarlo derecho mediante la alineacion propiamente dicha? Me parece que estas por hacer cagadas... Anda y que lo deejan derecho quien te lo "alineo"

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 406

            Originally posted by ROFI View Post
            Pero, no hay forma de dejarlo derecho mediante la alineacion propiamente dicha? Me parece que estas por hacer cagadas... Anda y que lo deejan derecho quien te lo "alineo"
            +100000. Aparte cuando lo sacas nunca te queda 100% derecho. En mi caso cuando compre el auto me vino rre torcido el volante, lo saque, lo puse lo mas derecho que pude, y apartir de eso lo alinie desde los extremos para que quede derecho.

            Pero buen......si te cobraron por alinear, y el volante quedo torcido, es corta, anda, y reclama

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 406

              El que te lo alineo te lo puede corregir. No desarmes nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Peugeot 406

                Llevalo donde te lo hicieron para que lo corrijan, no tenes por que sacar el volante, se alinea de nuevo con el volante derecho.
                En los volantes con airbag nunca vi que vayan a presion, siempre tienen 2 tornillos de atras

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Peugeot 406

                  HAcelo alinear en algún lugar de confianza, que te lo dejen bien sin sacar el volante. SI antes estaba derecho, tiene que quedar derecho. Sacar el volante es una solución de compromiso. Va, yo soy meticuloso y me han puteado un rato largo los alineadores , los he hecho corregir varias veces hasta que el voalnte quedó derecho. Suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Peugeot 406

                    Yo que vos no lo desarmo ni ahi si tiene al aribag, te llega a estallar y te sale una fortuna solo por enderesar el volante. llevalo a que te lo enderecen desde los extremos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 406

                      me parece preferible llevarlo y reclamar donde lo alineaste, porque eso tiene que quedar todo derecho desde la alineacion de los extremos, no hay necesidad de que toques vos...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Peugeot 406

                        listo ya fui a reclamarlo,me dijo que estaba emquilombado y se olvido,ya quedo derecho,muchas graciaas.

                        Comment

                        Working...
                        X