Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que rotulas compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que rotulas compro?

    Originally posted by El blanquito View Post
    Thompson o Fabila
    +1!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que rotulas compro?

      Originally posted by Danito_nqn View Post
      486$$ las 4 rotulas thompson!! que se cague, compro thompson y me quedo tranquilo!! gracias por responder!!
      La semana pasada pagué las 4 Fabila 340$, no justifico la diferencia.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que rotulas compro?

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        La semana pasada pagué las 4 Fabila 340$, no justifico la diferencia.
        En donde?? aca en nqn esta todo mas caro!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que rotulas compro?

          disculpen que desvirtue , pero las famec son buenas ?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que rotulas compro?

            LLegue tarde, pero yo pondria thompson

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que rotulas compro?

              Originally posted by Danito_nqn View Post
              En donde?? aca en nqn esta todo mas caro!!
              Ah bueno... compralas allá porque venir a Ciudadela/Caseros te va a salir mas caro

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que rotulas compro?

                Originally posted by El_Ambu View Post
                LLegue tarde, pero yo pondria thompson
                todabia no compre nada asi que no llegaste tarde!!
                mañana salgo a recorrer en busca de precios de thompson y fabila!! la que encuentre primero la compro porque me parece que thompson tengo que encargarlas y llegan a los 3 dias!! despues les cuento....

                Pd: peor calidad que Dimet no creo que haya!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que rotulas compro?

                  yo pondria thompson de una

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que rotulas compro?

                    Hace poco 2 rotulas inferiores thompson, y 2 rotulas superiores fabila, nose si me parece a mi.......pero las fabila me parecieron de mejor calidad.

                    ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

                    Originally posted by Danito_nqn View Post
                    486$$ las 4 rotulas thompson!! que se cague, compro thompson y me quedo tranquilo!! gracias por responder!!
                    Che, las rotulas de tu 18 sono como las de la fuego, averigua bien......en 2 repuesteras me pasaron la rotula inferior thompson a $120, y en renault solano estaba $88. Vos fijate.......algunas repuesteras no aplicaron el aumento todavia.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que rotulas compro?

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Fabila. Las Thompson estan dificiles de conseguir.
                      Dificiles?de donde sos Adri?

                      ---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 08:55 ----------

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      Hace poco 2 rotulas inferiores thompson, y 2 rotulas superiores fabila, nose si me parece a mi.......pero las fabila me parecieron de mejor calidad.

                      ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:08 ----------



                      Che, las rotulas de tu 18 sono como las de la fuego, averigua bien......en 2 repuesteras me pasaron la rotula inferior thompson a $120, y en renault solano estaba $88. Vos fijate.......algunas repuesteras no aplicaron el aumento todavia.
                      Te puede parecer a vos,en que te basas?Esta mas que comprobado que THOMPSON es el Number One...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que rotulas compro?

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Dificiles?de donde sos Adri?
                        Del Gran Bs. As. Turbi. Teoricamente las debería conseguir fácil pero se me complicó, ninguna Renault las tiene (entiendo porque las Fabila son originales del modelo), pero en dos casas de suspensión tampoco... Ante la paja de ir a Warnes, terminé comprando Fabila

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que rotulas compro?

                          thompson, las fabila no las vi, pero yo uso thompson, no renegas mas... es preferible pagar un poquitin mas y desarmar una sola vez...
                          saludos...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que rotulas compro?

                            y por ahi si!! uno compara 2 rotulas y se puede fijar mas o menos la calidad de cada una en el tacto, peso y terminacion de las rotulas!!
                            un amigo me hace precio por fabila que segun el, que tambien tiene un 18 y las tiene puestas son bastante buenas y me dijo que thompson ya no es lo que era antes pero como yo nunca use thompson no puedo opinar!!

                            486$ de thompson contra 350$ de fabila que mi amigo me hace precio!! es lo mas barato que consegui aca en neuquen!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Que rotulas compro?

                              mira loco la mc creo que son miron y crispino o algo asi son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss eh!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que rotulas compro?

                                Originally posted by matyfierreroafull View Post
                                mira loco la mc creo que son miron y crispino o algo asi son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss eh!!
                                Mc son buenas pero del monton,como puede ser una Arcucci o una Fomec,de ahi a competir con Thompson es otra cosa...

                                ---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:35 ----------

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                Del Gran Bs. As. Turbi. Teoricamente las debería conseguir fácil pero se me complicó, ninguna Renault las tiene (entiendo porque las Fabila son originales del modelo), pero en dos casas de suspensión tampoco... Ante la paja de ir a Warnes, terminé comprando Fabila
                                En las renault tal vez no las tengan,pero una casa de suspension multimarca las deberia tener casi seguro....Yo vendo mucho mas AVAn que thompson por un tema de costos,pero igualmente rinden muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X