Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que carburador va mejor para el 28???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
    si tenes la admision de iava pondria el dino 36/36 o caresa 40/40pero tiene q estar nuevito mal el caresa para q no tengas drama...sino encanuta la admision y mandale el 32/34 con la admision esa y fue,no renegas demasiado y t va a andar bien

    pd: no entendi eso de la tapa se llevo a 1.6???
    Seguro que tenia otra tapa, y le pusieron una de 1.6

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

      porfa no pongas un caresa

      con el solex vas a renegar banda, vas a aprender tambien mucho y te vas a limar la cabeza jaja, el tema es que lo quieras hacer... si tenes una zonda capas es te hace un toque mas facil y podes carburarlo solo

      si queres ir a lo facil, no tenes muchas opcioes y es ANDA o ANDA es el TLDE, cualquier Weber es un buen carburador

      fijate si no encontras un weber dino, no un caresa, posta son bastante asquerosos...

      yo con el solex sigo renegando, y creo que lo voy a seguir haciendo por un tiempo largo jaja, hasta que me canse y ponga inyeccion jajaja

      un saludo y suerte

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

        yo empezaria por un tlde..tenes para jugar bastante!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

          Originally posted by fbi_46 View Post
          yo empezaria por un tlde..tenes para jugar bastante!!!
          Dejen de romper las bolas con esos carbus de juguete!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

            Originally posted by intelz View Post
            porfa no pongas un caresa

            con el solex vas a renegar banda, vas a aprender tambien mucho y te vas a limar la cabeza jaja, el tema es que lo quieras hacer... si tenes una zonda capas es te hace un toque mas facil y podes carburarlo solo

            si queres ir a lo facil, no tenes muchas opcioes y es ANDA o ANDA es el TLDE, cualquier Weber es un buen carburador

            fijate si no encontras un weber dino, no un caresa, posta son bastante asquerosos...

            yo con el solex sigo renegando, y creo que lo voy a seguir haciendo por un tiempo largo jaja, hasta que me canse y ponga inyeccion jajaja

            un saludo y suerte
            La verdad me hiciste cambiar de opinion al igual que los demas que me dijeron que es jodido encontrar un solex en buen estado, voy a empezar con un tlde que de hecho ya casi lo tengo en mis manos jaj. Con respecto al weber dino me ofrecieron uno pero la verdad estaba bastante manoseado tonces no da para arriesgarme por algo que luego me va a hacer renegar el doble.
            Muchas gracias INTELZ y a todos los demas por ayudarme un abrazo.

            ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            si tenes la admision de iava pondria el dino 36/36 o caresa 40/40pero tiene q estar nuevito mal el caresa para q no tengas drama...sino encanuta la admision y mandale el 32/34 con la admision esa y fue,no renegas demasiado y t va a andar bien

            pd: no entendi eso de la tapa se llevo a 1.6???
            Tal cual como dice emii mas abajo el auto estaba 100% original y se aumento la cilindrada con cigueñal en medida standard de fiat uno, pistones forjados y demas fierros para su buen rendimiento. Pido disculpas si me exprese mal o dije mal algo.
            Last edited by hernansham; 24-04-2011, 17:15.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

              depende lo que tengas para gastar... llendo de menor a mayor : un tlde , un dino weber 40/40 o un idf 40/40

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

                40/40

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

                  y la verdad depende de lo que quieras vos del auto pero para arrancar yo le pondría el TLDE que es un lindo carburar para empezar.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

                    un 44

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

                      Como bien ya dijieron un solex
                      Originally posted by Diego2010 View Post
                      Tenia entendido q el solex era un carburador de competicion...dandole un buen diametro de bocas acompañado de el trabajo en los venturis y los difusores sumado a la reforma para poner emulsionadores weber es a mi entender un carburador superior al TLDE
                      diegui, diegui. El tlde es una moda. No hay vuelta que darle

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

                        Martin...no es solo moda es precio /gasto/y facil de laburar...asi q Hernan por experiencia recomendaria un 32/34 sin dudarlo aparte los repuestos son baratos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

                          32-34 trabajado ya no hay secretos.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

                            Originally posted by eze 87 View Post
                            Martin...no es solo moda es precio /gasto/y facil de laburar...asi q Hernan por experiencia recomendaria un 32/34 sin dudarlo aparte los repuestos son baratos
                            Sisi te hago caso eze de hecho ya averigue por un tlde que esta trabajado por lamuedra asi que espero no llevarme sorpresas jaj. Muchas gracias por tu consejo un abrazo.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

                              en mi opinion, cualquier weber es buen burca.. pero no se por que dicen que se reniega con el solex.. yo tengo uno en el doce hace de que lo tengo y no renegue nunca.. y es muy fiel y buen burca...
                              es mas, mi padrino tiene un 11 y cambio un weber por un solex y a mi gusto puede haber mejorado, hace mucho no lo veo (el weber quedo en mi casita jejeje).....
                              y de meterle algun horizontal o 4 de moto ya que estas gastando no te va?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que carburador va mejor para el 28???

                                olvidatte precio + calidad + practicidad = weber 32 34. el solex anda bien pero es medio dificil, yo nunca pude hacerlo andar

                                Comment

                                Working...
                                X