Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga esto

    Asi es gente
    Tengo cuatro llantas Speedline de Alfa 33 Q4 14"x6,5 (googleen y vean) tienen a la vuelta unos adornitos que son simil bulones allen que dicen Speedline (son de plastico) y van a presion en unos agujeros
    Resulta que a mi me faltan 4 y cada vez que miro las llantas me agarra un ataque
    Agradeceria que me tiren data de donde llamar o preguntar por estos cositos
    Ricardo

  • #2
    Respuesta: Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga est

    pone una foto de las llantas, en el taller hay un alfa 33 tirado con esas ruedas

    ---------- Post added at 04:45 ---------- Previous post was at 04:43 ----------

    estas son?? si son estas te vendo las 4

    Comment


    • #3
      Respuesta: Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga est

      Jajajajajaja son esas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga est

        bueno decime que tenes que me pueda llegar a interesar... no quiero que te agarre un ataque cuando las mires en tu auto;)
        un fernet dijiste??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga est

          Cuantas botellas queres
          Que andas necesitando?
          La sigamos por PM

          Comment


          • #6
            Respuesta: Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga est

            un fernet de litro y te doy los 4 simil bulones, previa autorizacion del dueño.... igual no hay problema cuando le cuente seguro me manda a comprar 2 cocas jajaj
            el lunes voy por esos lados y te aviso por mp si los tengo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga est

              Joya!
              Quien dice 4 dice mas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga est

                solo quiero escribir porque la verdad toro 69 un grande. osea. el flaco te puede pedir boludeces por esas cosas que son inconseguibles. sin embargo es simple y pide algo ''logico''. felicito tu actitud!
                Ojala, todos los que tenemos algo que realmente no usamos, tenemos al pedo podamos hacer esta especie de ayuda que a mas de uno ayuda y se paga con otro favor seguramente.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Algun representante Speedline en Argentina o algun lugar donde consiga est

                  Originally posted by mauro_chevy View Post
                  solo quiero escribir porque la verdad toro 69 un grande. osea. el flaco te puede pedir boludeces por esas cosas que son inconseguibles. sin embargo es simple y pide algo ''logico''. felicito tu actitud!
                  Ojala, todos los que tenemos algo que realmente no usamos, tenemos al pedo podamos hacer esta especie de ayuda que a mas de uno ayuda y se paga con otro favor seguramente.

                  RE de acuerdo con vos mauro, no se si toro y blanquito seran amigos o se conocen.. de no ser asi ! un re gesto, despues tenes a esos qe se aprovechan de estas chances cuadno todos nos podriamos servir entre nosotros mismos. (jaj aperdon la hora, se entendio? )

                  off. no miento qe tengo un vasito de fernet en el escritorio eh

                  Comment

                  Working...
                  X