Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prestaciones Civic Hacht (96-99)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prestaciones Civic Hacht (96-99)

    Hola gente

    Estube mirando una Hacht 96' en muy buen estado, motor 1.6 pero el dueño no tenia ni idea de los hp's y las prestaciones del auto, todo lo q puedan decirme del auto ayuda, norberto me paso una pagina pero no esta muy clara en las versiones, esta q vi es japonesa, pero me gustaria q me pasen los datos de todas las q sepan, menos la Vti (no por gusto sino por cash)

    saludos

  • #2
    Re: Prestaciones Civic Hacht (96-99)

    Originally posted by IZRA03
    Hola gente

    Estube mirando una Hacht 96' en muy buen estado, motor 1.6 pero el dueño no tenia ni idea de los hp's y las prestaciones del auto, todo lo q puedan decirme del auto ayuda, norberto me paso una pagina pero no esta muy clara en las versiones, esta q vi es japonesa, pero me gustaria q me pasen los datos de todas las q sepan, menos la Vti (no por gusto sino por cash)

    saludos
    Simple...o tiene 125hp si no es la Vtec, o tiene 160hp, si es la vtec...

    Comment


    • #3
      Re: Prestaciones Civic Hacht (96-99)

      Originally posted by Gonzalo2
      Simple...o tiene 125hp si no es la Vtec, o tiene 160hp, si es la vtec...
      Vti queres decir??

      me parece q es mas complicado el asunto, fijate este link en las preguntas dice q tiene 110hp


      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-3p-16-16v-_JM

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Prestaciones Civic Hacht (96-99)

        Originally posted by IZRA03
        Vti queres decir??

        me parece q es mas complicado el asunto, fijate este link en las preguntas dice q tiene 110hp


        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-3p-16-16v-_JM

        saludos
        Si, tenes razòn, es un quilombo, proque hay americanas, japonesas...igual, yo estoy seguro de no equivocarme y en el año que vos nombras SURAUTO (el importador) solo te vendìa las versiones de 125 y 160hp...nosotros compramos una (para la empresa) y SOLO te ofrecìan esas dos...q haya otro q se haya traido una por su cuenta con otra potencia, no lo descarto pero..por Honda propiamente dicho y Surauto q es el importador oficial...solo tenia conocimiento de esas 2...

        Comment


        • #5
          Re: Prestaciones Civic Hacht (96-99)

          Hola loco, te felicito por el auto lo tenes impecable, no se como hacer para llegar y comprartelo, lo tenes standard de motor? cuantos HP esta tirando? Muchas Gracias y suerte en la venta. NITROPOWERNOS (24)
          06/08/2006 13:59 Gracias, El motor esta STD lo unico que tiene es lo que ves en la foto, tiene 110 cavallos el motor es 1.6 16valvulas.


          ahi respondio :S

          Comment

          Working...
          X