Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta leva bh20 "M"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta leva bh20 "M"

    bueno la cosa es asi esta dicha leva para comprar,tiene 11.40 y estoy en duda xq no es tan conocida me han dicho q las levas bh son medias callejeras realmente no tengo idea si me pueden decir si es calleja ,pista o si es muy traba y si tienen los datos de la bh20 m les agradesco los de la bh comun ,de 11 de alsada son conseguibles pero estos no tanto y alguna experincia personal con dicha leva la comun o la m desde ya gracias y abraso

  • #2
    Respuesta: consulta leva bh20 "M"

    Como primera medida escribí un poco mejor porque cuesta entenderte, y con respecto a la leva esta mas que probada, fijate en el buscador que hay mas de un post sobre esa leva!

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta leva bh20 "M"

      Originally posted by sri View Post
      Como primera medida escribí un poco mejor porque cuesta entenderte, y con respecto a la leva esta mas que probada, fijate en el buscador que hay mas de un post sobre esa leva!
      Yo busque y hay un solo post, pero no aparecen los reglajes, tampoco en el post de levas de Balestra.

      Amigo, ni idea esa leva, pero si te interesan las levas de Balestra te paso este post: Levas Balestrini (Actualizado)

      No están los datos de tu leva pero quizas te sirve de algo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta leva bh20 "M"

        Por lo que tengo entendido bh20 hay una sola, las demas como esta son porque las toquetiaron, mismo por balestra o otro levista.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta leva bh20 "M"

          esta el post in que ahi te puso dospuntocero, con un cuadro y las especificaciones de cada leva.. si no te sirve, podes buscar por ahi el num o la pag de ballestrini...
          yo googleando llegue hasta una duda... ballestrini esta en cba???

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta leva bh20 "M"

            Siempre las mismas boludeses, como cuando dicen de la F3 plus o no se que mierda, despues le preguntas a balestra y el misdmo te dice que F3 hay una sola, Lo mismo con la bh20, hay una sola y tiene 11 de alzada. Y sino llamalo a balestrini y listo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta leva bh20 "M"

              No la conozco
              Es mas me parece que no existe (por lo menos de serie)

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta leva bh20 "M"

                el tema es q debe existir xq en el codigo tien unos num y finaliza con bh20m... toy re perdido estoy entre esta leva y la f2 es para un duna 1.6 cual les agrada mas por ahora tapa acorde y tld lab

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta leva bh20 "M"

                  Originally posted by uruguayo View Post
                  el tema es q debe existir xq en el codigo tien unos num y finaliza con bh20m... toy re perdido estoy entre esta leva y la f2 es para un duna 1.6 cual les agrada mas por ahora tapa acorde y tld lab
                  Si lo vas a usar para calle mandá la BH20

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta leva bh20 "M"

                    pasa que de una bh20 a una f2 hay bastante camino entre si, la bh20 es reeeeeee callejera y anda muy bien, y la f2 anda muy bien tmb pero es media trabada con el tlde, quias un carbu mas grande le cae mejor, pero depende el uso, y si no tenes drama en ir trabado dale por la f2 o en su defecto f3

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta leva bh20 "M"

                      llamá a balestrini y asi tenes la posta.

                      cansan estas preguntas eh!!

                      Comment

                      Working...
                      X