Announcement

Collapse
No announcement yet.

r11 turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• r11 turbo?

Hola enfierrados,es un tema algo trillado pero la verdad es q son discuciones donde salta mucho el fanatismo y yo estoy buscando respuestas frias y sinceras... mañana voy a ver un r11 version turbo ,es d una mina (una mina fierrera segun la madre),supuestame la mina esta bastante bueno,interior original ,sus respectivas llantas,color gris con las calcos turbo (no originales) ,etc...tiene turbina de ranger o sprinter t2 con una dosador,en fin...ahora van las preguntas:

¿el motor es el mismo q el 1.4 varillero?
    ¿en q tengo q prestar mas atencion en este auto?
    no tienen intercooler,solo radiador de aceite,¿es mucho bardo ponerle un intercooler?
    ¿son motores serenos o medios quilomberos?
    en caso de q se me rompa ¿cuanto puedo gastar en el motor con forjados?

bueno nada mas,eso ...puede q algunas preguntas resulten insulsas,pero es algo en lo cual prefiero tomarlo con mucho respeto...por el auto pide 16 mil pesos.

Respuesta: r11 turbo?

como esta la mina?????

Comment

-es el mismo motor
      -fijate como este la turbina, y que tenga el tablero pomo, butacas y volante con el centro del turbo
      -el modelo trae intercooler
      -es el varilla, no vas a tener grandes complicacione y segun muchachos del club del 11 con otra turbina y demas alegrias llegan a los 150hp
      -ahi me mataste jaja

16 lucas es muy barato, miralo con desconfianza y si lo compras mostra las fotooos

un saludo y vamos las varillas.

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
        como esta la mina?????
        mañana te digo jajaj

---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

Originally posted by esteban.11gtl View Post
        -es el mismo motor
        -fijate como este la turbina, y que tenga el tablero pomo, butacas y volante con el centro del turbo
        -el modelo trae intercooler
        -es el varilla, no vas a tener grandes complicacione y segun muchachos del club del 11 con otra turbina y demas alegrias llegan a los 150hp
        -ahi me mataste jaja

16 lucas es muy barato, miralo con desconfianza y si lo compras mostra las fotooos

un saludo y vamos las varillas.
        muchas gracias,buenas respuestas...viene con intercooler?,bah!,yo pense q venia pero la mina me dijo q no,capaz q no sabe,o capaz q no lo tiene...con los pistones origi de fabrica se bancan 800 gr? o es una pregunta muy boluda? jajaja

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          ¿el motor es el mismo q el 1.4 varillero?
          Si es el mismo.-
          ¿en q tengo q prestar mas atencion en este auto?
          interiores.. casi todos tienen el torpedo rajado, corrosión, que la turbina no fume, estos motores trabajan con una amplitud térmica, fíjate que no tenga perdidas o que el agua este muy sucia. etc
          no tienen intercooler,solo radiador de aceite,¿es mucho bardo ponerle un intercooler?
          tienen intercooler al frente abajo en el lado izquierdo
          ¿son motores serenos o medios quilomberos
          si esta bien cuidado no vas tener dramas son motores durismos esos aunque cuesta(solo por falta de desarrollo pero en europa los usaron un monton en R5 y R11) sacarle algunos caballitos xtra.
          en caso de q se me rompa ¿cuanto puedo gastar en el motor con forjados?
          no viene forjados(iapel) para 1.4. pero si para 1.6
          bueno nada mas,eso ...puede q algunas preguntas resulten insulsas,pero es algo en lo cual prefiero tomarlo con mucho respeto...por el auto pide 16 mil pesos.

Comment

es el mismo motor como ya te dijeron y hacerle motor te sale muuuuy barato, y si los pistones originales aguantan esa presion y mas, sino me equiivoco trane esa presion de fabrica y si traen un ic (la mina estara buena pero te quiere caminar jajaja) y 16 es barato o caro depende como este el auto

fijate q el turbo no este cagado haceselo prender y fijate el escape si tira humo cuando arranca y cuando acelera

por el resto te deseo suerrte y no te vas a arrepentir sino preguntales a los users SANCO y elreydelbosque ambos tienen esas unidades (sanco lo vendio pero sabe algo)

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

Originally posted by marc77 View Post

el mio es 1.4

anda a iasa q ya tienen mis muestras hechas

Comment

Originally posted by marc77 View Post
              Si es el mismo.-

interiores.. casi todos tienen el torpedo rajado, corrosión, que la turbina no fume, estos motores trabajan con una amplitud térmica, fíjate que no tenga perdidas o que el agua este muy sucia. etc

tienen intercooler al frente abajo en el lado izquierdo

si esta bien cuidado no vas tener dramas son motores durismos esos aunque cuesta(solo por falta de desarrollo pero en europa los usaron un monton en R5 y R11) sacarle algunos caballitos xtra.

como es eso de la "amplitud termica" no entendi,q problema hay con el agua?,lo del intercooler la mina no debe saber seguro
              Por q cuesta sacarle hp?,q es lo q lo frena?,re molesto pero esta bueno como contestan

---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

Originally posted by LANZZER View Post
              es el mismo motor como ya te dijeron y hacerle motor te sale muuuuy barato, y si los pistones originales aguantan esa presion y mas, sino me equiivoco trane esa presion de fabrica y si traen un ic (la mina estara buena pero te quiere caminar jajaja) y 16 es barato o caro depende como este el auto

fijate q el turbo no este cagado haceselo prender y fijate el escape si tira humo cuando arranca y cuando acelera

por el resto te deseo suerrte y no te vas a arrepentir sino preguntales a los users SANCO y elreydelbosque ambos tienen esas unidades (sanco lo vendio pero sabe algo)

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

el mio es 1.4

anda a iasa q ya tienen mis muestras hechas
              Q grande!!!

q es el mismo motor q el renault 12 1.4?...cuanto te salieron ese juego de pistones en iasa...y en cuanto el prcio,aca en Mar dl Plata no le dan mucha bola,osea vos tenes un auto turbo y lo publicas a 20 lucas y no lo vendes,al igual q los autos gti y todass ediciones limitadas,la gente es muy ratona jaja

Comment

jajja de precios llamalos a ellos porq yo los pague 1500 con aros y pernos hace 2 años

y si mardel es una ciudad media muerta en ese sentido

y si es el mismo motor con otro encendido y alguna otra pavada pero es todo tal cual

---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

asique repuestos ocnseguis hasta en el kiiosko

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
                  jajja de precios llamalos a ellos porq yo los pague 1500 con aros y pernos hace 2 años

y si mardel es una ciudad media muerta en ese sentido

y si es el mismo motor con otro encendido y alguna otra pavada pero es todo tal cual

---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

asique repuestos ocnseguis hasta en el kiiosko
                  pero tuviste q pagar $1500 pesos por q eran los primeros pitones 1.4 q hacian o no?..osea con vos hicieron la matriz o entendi ualquier cosa?

Comment

me parece q se de q r11 turbo hablas, ta medio baqueta, lo vi hace una semana, fijate q el 11 si viene con intercooler

Comment

exacto............pero hace 2 años atras ojo

Comment

Originally posted by santyford View Post
                        me parece q se de q r11 turbo hablas, ta medio baqueta, lo vi hace una semana, fijate q el 11 si viene con intercooler
                        Posta,vos tmb sos de Mardel?,por q decis q esta medio baqueta?,q fue lo q le viste feo,era color gris?,lo manejaba una mina?,igual q. No hay muchos r11 turbo en mardel jajaja

Comment

como es eso de la "amplitud termica"
                          que en ciudad o transito complicado trabaja muy caliente, y en autopista o ruta va casi frio

Comment

Fijate (que no creo que lo mantenga todavía) en los R11 Turbo, el cooler tenia un bulbo que activaba el paso del aire por el mismo o no.

Comment

es el gris de aca de mardel no? yo cuando vi q la mina tenia el 11 T no lo podia creer (y como primer auto encima jaaj)

Comment

Working...
                              X