Tengo un problema, lleve el auto al taller porq me andaba en 5 cilindros y se me quemo una bobina me dijo que es porq las bujias estan viejas y genera mas resistencia quemando la bobina. el tema que lleva las bujias BOSCH ROBERT - FGR8MQPE son punta de platino 4 electrodos, el tema que cuando voy a la peugeot me dice que no la fabrican mas porq peugeot la remplazo por BOSCH ROBERT - FR8SPP332 esta que es de punta platino de un electrodo. el mecanico me dice que consiga las originales porq esas me van a andar mal. Soy medio boludo o que? Que hago?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que bujias recomeindan?.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que bujias recomeindan?.
Tengo un problema, lleve el auto al taller porq me andaba en 5 cilindros y se me quemo una bobina me dijo que es porq las bujias estan viejas y genera mas resistencia quemando la bobina. el tema que lleva las bujias BOSCH ROBERT - FGR8MQPE son punta de platino 4 electrodos, el tema que cuando voy a la peugeot me dice que no la fabrican mas porq peugeot la remplazo por BOSCH ROBERT - FR8SPP332 esta que es de punta platino de un electrodo. el mecanico me dice que consiga las originales porq esas me van a andar mal. Soy medio boludo o que? Que hago?
-
Originally posted by Genuine_max View PostTengo un problema, lleve el auto al taller porq me andaba en 5 cilindros y se me quemo una bobina me dijo que es porq las bujias estan viejas y genera mas resistencia quemando la bobina. el tema que lleva las bujias BOSCH ROBERT - FGR8MQPE son punta de platino 4 electrodos, el tema que cuando voy a la peugeot me dice que no la fabrican mas porq peugeot la remplazo por BOSCH ROBERT - FR8SPP332 esta que es de punta platino de un electrodo. el mecanico me dice que consiga las originales porq esas me van a andar mal. Soy medio boludo o que? Que hago?
Comment
-
Originally posted by emi_g View Postpara mi trata de conseguir las originales, pero si no las conseguis, si las cambiaron los de peugeot por algo debe ser... el tuyo que auto es??
Comment
Comment