Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que tienen GOLF GTI 99-00

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A los que tienen GOLF GTI 99-00

Hola topus, a fin de año (entre diciembre y enero) estoy pensando en cambiar el corsa... Entre las varias posiblidades que quiero (Corsa/Gol mas nuevito - Clio 2003/2004 - Uno i.e.) me puse a pensar en un GTI del 99 o a lo sumo 2000. Obiando que va a ser muy dificil encontrar uno bien cuidado y lindo entre 47-50k quiero que me ayuden con los siguientes temas referidos al mantenimiento. Cuanto cuestan aproximadamente las siguientes cosas:

*Seguro
    *Patentes
    *Mantenimiento gral.

En seguro, un terceros completo de alguna compaña medianamente buena y el tema del mantenimiendo el basico. Opticas, correas, paragolpes, etc.

Gente muchas gracias por prestar atencion y escucho opiniones...
    Last edited by andrelo08; 18-04-2011, 23:04.

Respuesta: A los que tienen GOLF GTI 99-00

seguro 320 masoo
    patente 250-260 bimestral
    mantenimiento barato porque ni se rompen, pero cuando le tenes que hacer algo es 1 luquita lo minimo.

Comment

Capo, compralo, no te vas a arrepentir, es un auto con todas las letras,cuando llegue a casa te contesto bien, porque aca em el laburo no puedo, acabo de hacerle el motor completo al mio depues de haberse trabado la bomba de aceite, a la tarde te cuento todo saludos!!

Comment

Buenisimo matutevw!

PD: Gracias RR

Comment

tengo un amigo que le hizo mantenimiento compreto y creo q le sacaron algo d 800 en la vw , pero le hizo todo

Comment

No te lo compres Lucas, por esa guita es muy dificil conseguir alguno bueno y ya de movida tenes 2 lucas en distribucion, 5 embrague y casi 4 en turbina si es que no estan bien, yo iria por el IE.
            Adieu.

Comment

Si widouu, lo estoy viendo...
              El tema del IE es que bajo de un corsa a un Uno (Sin desmerecerlo porque me encanta)
              Es lo unico que me tira abajo
              _Bajar en años
              _El tema de asegurarlo
              _Y que es mi unico auto, nose si un IE es indicado para usar Todos los dias...

Graciasssssssss

Comment

Seguro en Allianz 3ro completo con granizo = 310$
                Patente no se todavia porque esta municipalizado y no me llego el resumen ( con VTV al dia pagas la mitad la anual )
                Y el mantenimiento.....es saladix:
                Le hice el embrague : Sachs con volante alivianado de ECS tunning ( 2600 pesos mas 1 lucrecia de instalacion ). Y esto es muuy barato, considera que aca el original no baja de las 5 lucas, este embrague lo tuve que traer de afuera
                Aceite sintetico motul 8100 = 230$ aprox los 5 litros
                Correas, tensor, bomba de agua = 1200 pesos aprox solo repuestos, asi que estimale 2 lucas con todo
                Turbo = no baja de las 4 lucas y media
                Triceta = luca y media . Es comun que se rompa cuando se baja mucho el auto
                Considera que este auto al ser turbo tiene las mangueras del turbo y la valvula electronica del mismo ( la famosa N75 ) se suelen joder con el tiempo. Y mangueras sabras que tambien se resecan y tienen perdidas, ahi ya tenes unos cuantos mangos mas en caso que compres uno y te ensartes. ( baratas no son para nada )
                Consejo, junta la que tengas que juntar y buscate uno muuy entero, llegas a comprar uno medio pelo y te vas a cansar de meterle guita. Yo al mio le meti su platita pero lo pague muuuy barato. Hoy uno bastante entero arranca en las 55 lucas.

Espero que te sirva

Saludos

Comment

Gracias Ares... Este post es mas que nada para ver si lo borro directamente de mis posibilidades y creo que es lo mas correcto jaja...
                  Muchas gracias

Comment

tene en cuenta que en este pais de aca a diciembre puede costar todo el doble! jaja

Comment

Realmente es un autaso y yo tambien lo estoy teniendo en cuenta para el futuro cambio del golcito, pero como dice el dicho "el que quiere celeste que le cueste"

Comment

y si en vez de un gti vas por un 1.6 o 2.0 ? saldrian mas baratos, no estan tannnn cagados a palos y tenes un confort y andar que no lo podes comparar con un gol o corsa

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                          y si en vez de un gti vas por un 1.6 o 2.0 ? saldrian mas baratos, no estan tannnn cagados a palos y tenes un confort y andar que no lo podes comparar con un gol o corsa
                          +1

Me compro un 1.6 full y listo y si no te va tan torta le metes un caracol que te va a salir lo mismo que comprar un GTi de esos años y levantarlo!

Comment

Cambia mucho el mantenimiento en comparacion con el GTI y el 1.6 full?

Comment

si tenes la guita para mantenerlo yo le daria para adelante

Comment

Working...
                              X