Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enturbar Polo o Gol ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enturbar Polo o Gol ???

    Hola, mi pregunta a la gente del foro con experiencia es si el Polo tiene mas lugar fisicamente para enturbar que el Gol?, se que en el gol va todo muy apretado y como ya tengo familia optaria por comprar un Polo por el tamaño pero no los conosco a ninguno de los dos. La idea es enturbar tranqui con 7 libras sin desarmar el motor, osea tirarle el turbo arriba nomas, el auto tiene que ser full y eso creo que lo complica mas las cosas.
    Y opte por Polo o Gol por el motor audi que se son los que mejor van, yo soy renolero pero en Renault no tengo opcion parecida.
    Ustedes que opinan.. Polo o Gol ??

  • #2
    Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

    Deacuerdo al presupuesto que manejes...
    Pero mi opcion, seria EL POLO. es algo diferente, y no he visto polos armados turbo.
    Algunos contras; es un auto pesado. Y por el peso y las dimensiones, debe ser dificil de llevar...
    En conclusion: voto por el Polo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

      Y si es el unico auto que tenes para tu filia no enturbaria nada mas dejando la parte baja original.

      Y no creo que el polo tenga muchoooo mas lugar en el vano motor que un golcito
      Last edited by martinc; 18-04-2011, 19:28.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

        El que mas te guste a vos,pero....porque NO otra marca?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

          Es complicado, y un gol 5 puertas ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

            ssi es el auto para moverte con tu flia, le pondria un juego de pistones para no quedarme tirado en el medio de la nada por una acelerada fuera de lugar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              ssi es el auto para moverte con tu flia, le pondria un juego de pistones para no quedarme tirado en el medio de la nada por una acelerada fuera de lugar.

              Si entiendo lo de los pistones pero el presupuesto se va al joraca y aparte los forja tambien se rompen solo aguantan un poco mas la detonacion pero la idea es poca presion, solo medio kilo es para que no sea tan amargo el auto ya que estoy acostumbrado a la fuego y no la puedo usar todos los dias, se toma todo.

              ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

              Originally posted by Turbinator View Post
              El que mas te guste a vos,pero....porque NO otra marca?
              Si me voy a otra marca seria Renault pero los megane y clios son mucho mas complicados en el vano motor.

              ---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:45 ----------

              Originally posted by VWGOL View Post
              Es complicado, y un gol 5 puertas ?

              Si si es una opcion solo que se que entra apretadito el turbo por ejemplo una 240 y me dijeron que si tiene aire acondicionado no se puede.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

                Originally posted by arielfuego View Post
                Si si es una opcion solo que se que entra apretadito el turbo por ejemplo una 240 y me dijeron que si tiene aire acondicionado no se puede.

                Se puede poner una 240 con aire tranquilamente... Mi voto por el gol
                Last edited by MatiasCSJ; 19-04-2011, 03:38.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

                  me parece que el gol es mas comodo para laburar en el motor.. por ser longitudinal..


                  quien te dijo que no entra un APL 240 si tenes aire acondicionado?
                  Last edited by Nahu; 18-04-2011, 20:50.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

                    comprate un polo TDI y le das mas presion y gasoil, y usas la fuego para divertirte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

                      gol 5 puertas y listo
                      simple y sencillo
                      yo lo tengo con un kilo y pistones originales

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

                        Originally posted by MatiasCSJ View Post
                        Se puede poner una 240 con aire... Mi voto por el gol

                        claro que si quien te dijo que no anda el aire con una apl 240...

                        por dios....

                        un gol 5 puertas g3 trendline de ultima que es full y tenes para divertirte, ....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

                          yo entre esos dos me quedo con la golera!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

                            Originally posted by juanma View Post
                            gol 5 puertas y listo
                            simple y sencillo
                            yo lo tengo con un kilo y pistones originales
                            +60

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Enturbar Polo o Gol ???

                              yo iria por el polo por el hecho de que es algo distinto....

                              en cuanto a renault, no te va un megane con un k4m? tenes espacio y no andan para nada mal...slds!

                              ---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:11 ----------

                              yo iria por el polo por el hecho de que es algo distinto....

                              en cuanto a renault, no te va un megane con un k4m? tenes espacio y no andan para nada mal...slds!

                              Comment

                              Working...
                              X