Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda leva + 2 burcas en vw.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda leva + 2 burcas en vw.

bien. ya termine de acomodar todo y este finde que biene pongo los 2 muñecos.
    la duda es si va a ir esa leva mejor con los 2 carburadores que con 1. los carb son 2 idf 44 y la leva es una wal 12,40 285% finales 106% entre centro.
    a mi parecer es una leva media chica para los carburadores pero bueno. escucho algunos entendidos en el tema.
    gracias.

Respuesta: duda leva + 2 burcas en vw.

no es chica pero con los carbuardores individuales vasa ver que regula como si fuera STD a 900 rpm si esta todo bien puesto
    yo a mi gti le llegue a poner una de TN de 13.7 y 50-80-80-50 imaginate que en TN regulaba trabado a 2000rpm y limpiaba recien a 4500
    con carburacion individual ese motor regulaba a 800rpm y no fallaba NADA despertaba recien a las 5500 rpm pero me ayudaba que los carbus eran 36mm (me daban mejor torque en baja)

Comment

Originally posted by dgs View Post
      no es chica pero con los carbuardores individuales vasa ver que regula como si fuera STD a 900 rpm si esta todo bien puesto
      yo a mi gti le llegue a poner una de TN de 13.7 y 50-80-80-50 imaginate que en TN regulaba trabado a 2000rpm y limpiaba recien a 4500
      con carburacion individual ese motor regulaba a 800rpm y no fallaba NADA despertaba recien a las 5500 rpm pero me ayudaba que los carbus eran 36mm (me daban mejor torque en baja)
      si, en realidad ya use la leva esta con los 2 44 pero con la admision bercan que tiene (0) arrastre y para mi no andaba por eso y no pude mejorar los tiempos que hise con un solo carburador. ahora tengo otra admision hecha a mi gusto a ver si con esta agarra un poco mas de mecha.
      [IMG][/IMG]
      [IMG][/IMG]
      Last edited by lukixr3; 18-04-2011, 17:07.

Comment

Originally posted by dgs View Post
        yo a mi gti le llegue a poner una de TN de 13.7 y 50-80-80-50 begin_of_the_skype_highlighting**************50-80-80-50******end_of_the_skype_highlighting imaginate que en TN regulaba trabado a 2000rpm y limpiaba recien a 4500
        Te mejoro mucho con la carburacion individual?
        Yo tengo fierros parecidos, tengo una leva de TN 14.60 bastante violenta con un solex 36, y siempre me pregunte que pasaria si le mando dos muñecos

Comment

Originally posted by H@nnibal View Post
          Te mejoro mucho con la carburacion individual?
          Yo tengo fierros parecidos, tengo una leva de TN 14.60 bastante violenta con un solex 36, y siempre me pregunte que pasaria si le mando dos muñecos
          la semana que biene te cuento. por ahora esta probado con el solex tambien. faltaban algunos detalles para los 2 carbu que ya estan para poner.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
            la semana que biene te cuento. por ahora esta probado con el solex tambien. faltaban algunos detalles para los 2 carbu que ya estan para poner.
            dale, suerte con eso entonces, espero novedades

Comment

alguien mas que aporte sus conocimientos!!

Comment

Preguntale aVHF q e algo tiene y seguro q van bien

Comment

Originally posted by rd View Post
                  Preguntale aVHF q e algo tiene y seguro q van bien
                  le mando un pm.

Comment

Working...
                  X