Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla y se corta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falla y se corta

mi problema es que falla en tercera llegando a las 5000 rpm, me decian que le faltaba nafta , lo lleve a carburar pero sigue fallando y aveces en primera tambien lo hace , es un gacel 1.8 con burca de uno , podra ser bobina o modulo ????

Respuesta: falla y se corta

puede ser que se quede sin nivel la cuba.. el carburador de uno es de tener ese problema. generalmente lo hace en marchas altas donde el motor tiene q arrastrar todo el peso y es cuando mas combustible necesita.. para sacarte la duda anula el retorno de nafta y sali a probarlo.. yo siempre agrando el agujero de la entrada de nafta,es mas le hago varios agujeros mas a los costados..

Comment

y lo mas seguro es que te sigas quedando fino de nafta y empieze a fallar por eso... y en cuarta a esas revoluciones te lo sigue haciendo?

Comment

bueno gracias a los dos por contestar , soy nuevo en el foro, el mecanico me comento que le puso un punsua mas grande y tambien hizo un par de agujeros , y en cuarta no lo hace .... pocas veces en primera a fondo y en tercera a 5000 rpm y eso me mata en la llegada de los 4o2 mts, el retorno ya lo vole , esta de la bomba al burrca directo, y la bomba es nueva, voy a provar con el modulo porque ya no se que puede ser , igual yo cero mecanica me animo nada mas !!!! igual gracias

Comment

El modulo puede ser,a veces falla cuando calienta...

Comment

gracias hoy compro cables modulo y bujias !!!!

Comment

si compras cables trata de que sean antiparasitarios, conducen mejor...
              cuando lo aceleras de golpe que hace?

Comment

Working...
              X