Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat CC, que vendria siendo?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Passat CC, que vendria siendo?????

el viernes, llevo a unos amigos a retirar, si no se rian, un Bora 2.0A (aspirado ), bueno el tema es que, para no aburrirme me di una vuelta por el salon de ventas, ante la atonita mirada de los vendedores, puesto que estaba con el jean mas poronga y unas zapatillas y ni mire el Trend y el Vento nuevo (muy, muy plasticoso el interior) y me fui derecho a sentar en el CC.

a todo esto, mi amiga le pregunta al vendedor, ella tambien de jean, cuanto estaba la Tiguan y el pelotudo (que ganara en esta epoca un poco mas pero vive al dia) con aire sobrador le tiro el precio. siendo que mi amiga vendiendo los dos coches accede a la chata, o lo que sea la tiguan, en fin, los vendedores son todos asi

Bueno, basta de boludeces, miro el CC, es grande, pero con techo bajo, o sea, tiene un diseño rebuscado, a mi gusto interesante, ahora bien, cuando lo trajeron con el motor grande, ni fu, ni fa, ahora que lo traen un poco mas pelado, nada tampoco.

sacando nuestro mercado, en Europa, contra que autos compite? nadie en su sano juicio teniendo la plata para un BM se mete en uno de estos, aca menos, total, para andar en un auto complicado con el tema de la inseguridad te compras el BM y listo.

Como ejercicio, me parece interesante, como auto con futuro, que onda?

ya en Europa VW se comio el garron con el Phaeton

Respuesta: Passat CC, que vendria siendo?????

Me suena a un diseño similar al que quiso sacar BM con el 5 GT te acordas?

Por otro lado por lo que vi tuvo aceptacion el diseño pero creo que es como decis, el que puede acercarse a esa guita va por otro tipo de vehiculos.

Contra que compite? Yo creo que por 60k USD sin dudarlo me compro un serie 5.

Comment

el diseño me gusto, ahora que lo nombras seria como el 5 Gt de Bm, no me salia el nombre

Comment

El 2.0 TSI no vale... 44 mil dolares maso?

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
          El 2.0 TSI no vale... 44 mil dolares maso?
          casi....

MercadoLibre: PASSAT CC !!!!RESERVELO YA¡¡¡ - U$S 61000.00

61mil uss

Comment

es realmete muy bueno como el anterior.
            y el diseño es parte de lo que es audi hoy.

y justamente el CC viene de que parece una coupe. o algo asi habia escuchado.

no se compara con un bm. para eso esta esta AUDI.

pero para ser un VW es muy bueno man. mucho mas que un mondeo o el similar a peugeot, y ni hablar del "nissanrenaultcoreano" que salio hace poco.

Comment

lo mismo hablabamos con amigos para gastarte 60 lucas en esto
              la gastas en un bm

Comment

es como dicen uds, el q tiene la plata va por otra cosa q sabe q es confiable y es un bm. Como me dijo un tipo la vez pasada, "yo manejé todos los coches de todo tipo, pero como un bmw no hay".

Comment

Y si es verdad para gastar 60 verdes yo iria por un bm. Pero el cc esta muy lindo.

off:El otro dia vi un phaeton en la richeri, nunca habia visto uno ak en argentina, es igualito passat

Comment

Originally posted by Pablo_p View Post
                    off:El otro dia vi un phaeton en la richeri, nunca habia visto uno ak en argentina, es igualito passat
                    Pero es un escalón mucho más arriba. Compite contra la Serie 7 de BM, usando una plataforma y motorizaciones prácticamente iguales a las del Audi A8. (En el motor W12 cambian muy pocas cosas en términos de lubricación)

Es un bote HERMOSO

Saludos

Comment

el otro dia lo vi por adentro
                      es una naveeeeeeeeeeeeeee
                      el interior esta demasiado bien logrado :D
                      pero bueno sale muy caro
                      el 3.6 v6 fsi esta 278 lucas

Comment

phaeton no lo quisó nadie.
                        El cc puede andar,es una categoría tipo legend(v6 3.5 integral),lo mas alto de una generalista.
                        En si compiten contra un clase e o un serie 5,pero mas abajo en precio,te pódes comprar un clase c o un serie 3 por esa guita.
                        Yo me compraria un c 350.
                        Acá siempre pasa que los autos tipo mondeo se desvalorizan mucho respecto a los alta gama (serie 3,clase c,etc y hablando de una 45-50 lucas),ni hablar autos como este,el c6,el 607,el legend....
                        Esta cola mucho no me entusiasma

Comment

el auto es increible, mi viejo estuvo por sacar uno pero no existe color blanco en el pais, asi que chau pinela, en relacion precio producto esta muy bien posicionado, en prestaciones y equipamiento competiria con un mercedez clase E tranquilamente, por unos cuantos morlacos menos
                          Last edited by Mr.WhiTe; 17-04-2011, 16:01.

Comment

Esta divino el CC, y no se como anda con el precio con respecto a sus competidores, pero aca en santa fe hay varios dando vuelta por la calle, asique se vende bastante.

Comment

A mi ese auto me encanta, y lo re compraria si tubiera efectivo, aparte el q gasta esa plata es xq le gusta mucho la marca etc, sino si buscaria otro ya sea bm o lo q sea. Un vecino lo saco el mes pasado y es increible la verdad... El tipo es mecanico hace banda de años y dice q la mecanica es una de las mejores hoy en dia en mercado.

Comment

Working...
                              X