
a todo esto, mi amiga le pregunta al vendedor, ella tambien de jean, cuanto estaba la Tiguan y el pelotudo (que ganara en esta epoca un poco mas pero vive al dia) con aire sobrador le tiro el precio. siendo que mi amiga vendiendo los dos coches accede a la chata, o lo que sea la tiguan, en fin, los vendedores son todos asi

Bueno, basta de boludeces, miro el CC, es grande, pero con techo bajo, o sea, tiene un diseño rebuscado, a mi gusto interesante, ahora bien, cuando lo trajeron con el motor grande, ni fu, ni fa, ahora que lo traen un poco mas pelado, nada tampoco.
sacando nuestro mercado, en Europa, contra que autos compite? nadie en su sano juicio teniendo la plata para un BM se mete en uno de estos, aca menos, total, para andar en un auto complicado con el tema de la inseguridad te compras el BM y listo.
Como ejercicio, me parece interesante, como auto con futuro, que onda?
ya en Europa VW se comio el garron con el Phaeton
Comment