Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprarian este auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprarian este auto?

    hola chicos,mi pregunta se basa en que tengo un punto gt aca donde vivo,esta bueno el auto,pero hace 7 meses que me compre el bm y ya no lo uso mas,me puse a pensar en llevarlo para argentina y venderlo,creo que no lo puedo vender por un ano,pero despues lo venderia,trae un motor 1.4 turbo.y trae 132 hp original,aire,vidrios..es un lindo auto..mi pregunta es si alguno de ustedes si tuviese la oportunidad lo compraria..lo unico que tengo que repararle es el turbo,pero lo haria..







    tengo que averiguar bien que onda para exportarlo,ahora lo tengo en un corralon de autos usados...y no me dan ni una moneda!jajja..pero se me ocurrio esta..
    pd:diganme hasta cuanto lo pagarian..seria bueno saberlo..
    saludos y gracias muchachos!

  • #2
    Re: comprarian este auto?

    Debe ser un excelente auto no lo dudo, pero no lo compraria..

    Comment


    • #3
      Re: comprarian este auto?

      No hay de esos acá, no creo que te lo compren, porque cuando se rompa lo arregla montoto, los repuestos deben ser caros, no es conocido. Que se yo, me parece que no es negocio.

      Comment


      • #4
        Re: comprarian este auto?

        1.4 turbo 132 hp.debe ser un pedo liquido

        Comment


        • #5
          Re: comprarian este auto?

          gracias chicos..y bue,el otro dia un chabon me ofrecio 1500francos suizos..osea 3000 pesos!me quiero morir...mas de 2500 francos no le saco ni cagando,aca es otra la joda,si no tiene hecha la vtv recientemente no lo vendes mas y para eso tengo que meterle unos mangos...
          es un lindo cano,esta entre un uno y un palio..y acelera bien.bueno chicos..gracias por la onda!

          Comment


          • #6
            Re: comprarian este auto?

            Mirá, si vas a venderlo por $5000 nomás, ahí sí ganás más acá! Creo que $15000 le podrías sacar, pero no sé cuanto te sale traerlo acá, hacerle papeles, etc... y además, esperar a que venga el novio a buscarlo.

            Comment


            • #7
              Re: comprarian este auto?

              Para mi le sacas 20,000 en Argentina.

              EStamos todos locos aca, los autos valen mas q en Europa y temeos sueldos de 3 o 4 veces menos.

              Comment


              • #8
                Re: comprarian este auto?

                Originally posted by mosqui
                Para mi le sacas 20,000 en Argentina.

                EStamos todos locos aca, los autos valen mas q en Europa y temeos sueldos de 3 o 4 veces menos.

                Es totalmente cierto, lo 0km se fueron al carajo..

                Comment


                • #9
                  Re: comprarian este auto?

                  Originally posted by Cristian
                  No hay de esos acá, no creo que te lo compren, porque cuando se rompa lo arregla montoto, los repuestos deben ser caros, no es conocido. Que se yo, me parece que no es negocio.
                  lo mismo digo

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprarian este auto?

                    Sino te cobran mucho en papelerio y aduana, acá unos mangos mas le sacás, 10 lucas seguro.

                    Saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprarian este auto?

                      Algun que otro Punto e visto por baires, pero de precios ni idea realmente...

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprarian este auto?

                        Originally posted by MigueOHC
                        10 lucas seguro.
                        Por esa plata aca tenes un comprador seguro

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprarian este auto?

                          Yo creo que es mas negocio venderlo aca...Supongo que sos de Chile, y que alla no te lo van a pagar bien al auto, porque los cero km. no estan tan caros, y tienen muy buenos autos nuevos a precios accesibles, lo que no ocurre aca. Entonces, yo creo que entre los papeles, y lo mucho que te lo van a pagar aca (6 mil dòlares como mìnimo) para vos serìa negocio! lo traes...lo dejas en un depòsito y al año lo vendes. No te van a cobrar mucho si sos chileno, porque vos tenes derecho a traer supuestamente TU AUTO a donde quieras y despues de 1 año venderlo, distinto serìa si sos argentino y queres traerte un auto de afuera, ahi tenes q mas o menos pagar la diferencia co lo que sale el auto aca...Asi que, resumiendo para mi va a ser negocio...

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprarian este auto?

                            Ta lindo pero no lo compraria por el tema "repuestos"
                            Chau suerte

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprarian este auto?

                              TE DOY 10 LUCAS!

                              Comment

                              Working...
                              X