Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero armar un 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero armar un 128

    Hola soy de Santiago del Estero, me llamo Leandro Saad y me dicen Lalo, soy nuevo en el foro, tengo una rectificadora y ando con muchas ganas de armarme algo para los 250 mts, mi idea era empesar con un 128, para despues ir subiendo, me gustaria q ustedes con la buena honda y el conosimiento que tienen porque leo mucho en el foro me puedan guiar para ver que fierritos le pongo. Desde ya muchisimas Gracias

  • #2
    Respuesta: Quiero armar un 128

    Hola bienvenido
    Primero a que apuntas y cuanto pensas gastar?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quiero armar un 128

      Gracias, apunto a querer andar fuerte en ese trecho 250 mts hacer menos de 12 hacer 11 si se puede con un auto de calle armado, y gastar lo que sea necesario.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quiero armar un 128

        aspirado entonces ,? metele si queres ir fuerte una leva grande, hacele la tapa a full
        2 40 40 encendido, le agrandas la cilindrada a 1,6 y escape completo suspension, caja lancia con 3era y cuarta de palio.
        y........ buen ahi creo que va super bien la cosa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quiero armar un 128

          YYYY que es lo que te gusta??? aspirado, turbo, nitro? ya tenes un 28 o vas a comprar uno? si ya tenes uno que motor tiene?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quiero armar un 128

            Me gusta lo del faka, jajajaja ta bueno, todavia no e comprado por eso quiero asesorarme bien, me gusta aspirado, me gustaria un 1.3 para hacerlo 1.6... pero si se presenta la oportunidad de un motor 1.6 bienvenido sea :). Gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quiero armar un 128

              Originally posted by elfaka View Post
              aspirado entonces ,? metele si queres ir fuerte una leva grande, hacele la tapa a full
              2 40 40 encendido, le agrandas la cilindrada a 1,6 y escape completo suspension, caja lancia con 3era y cuarta de palio.
              y........ buen ahi creo que va super bien la cosa.
              4 ta de Palio??? si no tocás el dif 1 y 2 la cuarta no la ponés más en 250.

              Lo que buscás no es tan complicado, F1 con tapa y leva ya bajan los 11 en 250. Un 128 con las mismas cosas también, no hace falta tanta leva y dos carburadores para bajar los 11

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quiero armar un 128

                Osea que, una leva, tapa a full, un 40 40 y un encendido y el tema de la caja como ago?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quiero armar un 128

                  250 mts te conviene aspirado, una buena caja relacionada y laburar en la traccion.....con gomas de competicion y un motor 1.6 con buenos fierros vas a andar en los 11.
                  Podes empezar con un solo carburador hasta agarrarle la mano, despues pasarte a 2 y laburar bien en la traccion ya que en la salida se va a poner aspero.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quiero armar un 128

                    Originally posted by _Fede_ View Post
                    4 ta de Palio??? si no tocás el dif 1 y 2 la cuarta no la ponés más en 250.

                    Lo que buscás no es tan complicado, F1 con tapa y leva ya bajan los 11 en 250. Un 128 con las mismas cosas también, no hace falta tanta leva y dos carburadores para bajar los 11
                    Creo que lo de las relaciones de la caja se lo dijo porque tambien lo quiere usar para la calle..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quiero armar un 128

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Creo que lo de las relaciones de la caja se lo dijo porque tambien lo quiere usar para la calle..
                      Con más razón, para que querés tirar todos los cambios juntos en la calle. Para mi están exagerando un poco, un amigo con un F1 tapa, leva de 11,5, escape y radiales hace 10,9 10,8 en 250 en Rosario que el pavimento es una garompa. Caja original.
                      Sumale un 40.40 si querés estar seguro, pero no es nada loco meter 11 en 250.
                      Black para hacer 11???

                      Para mi 128 1,3@1,6 bien apretado, con una leva y tapa linda los metés, desp vas jugando y mejorando, vas viendo, obvio encendido escape y todo lo básico.

                      Con el tiempo vas jugando con relaciones, dos carburadores, nitro lo que quieras.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Quiero armar un 128

                        Para bajar los 11
                        mil6 leva buena tapa a full y caja lancia a gusto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quiero armar un 128

                          Les explico algo aqui ai fecha cada tanto no muy seguido y si le pondrias unas Black seria para 1 fecha despues es al pedo tenerla, con respecto a lo que dice FEDE esta bueno la cosa es ir probando jugando es ovio q no voy a armar el auto y va a quedar asi con lo que tenga, justamente mi idea es un 1.3 - 1.6, Muchisimas gracias a los que me responde.

                          ---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

                          Aqui en sgo la mayoria esta con block 1.3 1.6 un solo 40-40, la tapa echa, escape, y radiales, et... son muy pocos los que tienen un motor mas grande. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quiero armar un 128

                            Es la tipica prepa

                            Comment

                            Working...
                            X