Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruedas con tres Tuercas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruedas con tres Tuercas

    Hola amigos, me quede con una duda ayer en el Galvez, mirando las clases mayores 7 y 8 vi muchos Fiat que en las ruedas que traccionan (delanteras) tenían solo TRES tuercas de las cuatro que llevan, primero pensé que alguno se le perdió o algo así, pero muchos autos tienen solo tres Tuercas agarrando la rueda.

    Mi duda es, es a propósito, lo hacen por algo en especial, o casualidad que se les perdieron??

    P.D: Lo vi en diferentes autos (especialmente 147) y con varias llantas diferentes.

    Mi opinión es que las ponen así cuando modifican los frenos a disco y la maza, pero.....

    Saludos!!!

  • #2
    Re: Ruedas con tres Tuercas

    Para alivianar

    Comment


    • #3
      Re: Ruedas con tres Tuercas

      Originally posted by Cristian
      Para alivianar

      jajajajajaj q kapo

      Comment


      • #4
        Re: Ruedas con tres Tuercas

        vos savesq yo vi lo mismo (no en el galvez) pero en muchos autos con fierros ... me llamo la atencion tambien

        Comment


        • #5
          Re: Ruedas con tres Tuercas

          Originally posted by Cristian
          Para alivianar
          Es buena esa,

          Gran pregunta Gran...

          OFFTOPIC: User PABLITOS, sos mujer?? Pregunto por el signo que tenes donde dice Sexo y en tu perfil dice SEXO FEMENINO.

          Saludos!!!

          Comment


          • #6
            Re: Ruedas con tres Tuercas

            Originally posted by MigueOHC
            Es buena esa,

            Gran pregunta Gran...

            OFFTOPIC: User PABLITOS, sos mujer?? Pregunto por el signo que tenes donde dice Sexo y en tu perfil dice SEXO FEMENINO.

            Saludos!!!

            QUIZA ES UN HIBRIDO............DE DIA PABLITO, DE NOCHE YAMILA JAJAJAJJJA
            CHISTE NO TE LO TOMES A MAL USUARIO!

            Comment


            • #7
              Re: Ruedas con tres Tuercas

              Autos de calle o cascos?
              Porq si son de calle kpaz q les calzan black o otras cubiertas para no gastar y/o por el rodado, y por tener antirrobo no se la ponen para q sea mas practico dps dejarlo como vino. Digo, se me ocurre a mi.

              Comment


              • #8
                Re: Ruedas con tres Tuercas

                capas que usan llantas de vw o renault que son 4-100, y los fiat son 4-98, capaz que no les entra el 4º bulon o yo estoy diciendo una boludes

                Comment


                • #9
                  Re: Ruedas con tres Tuercas

                  Originally posted by fertwingo
                  capas que usan llantas de vw o renault que son 4-100, y los fiat son 4-98, capaz que no les entra el 4º bulon o yo estoy diciendo una boludes
                  Entran igual los bulones.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ruedas con tres Tuercas

                    Originally posted by Darkacces
                    Autos de calle o cascos?
                    Porq si son de calle kpaz q les calzan black o otras cubiertas para no gastar y/o por el rodado, y por tener antirrobo no se la ponen para q sea mas practico dps dejarlo como vino. Digo, se me ocurre a mi.
                    si, si, a mi tambien. che, los centros son diferentes, no calzan igual lo que varia es la distancia que hay entre bulon y bulon respecto al eje central 4x98, 4x100, 4x104

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ruedas con tres Tuercas

                      Originally posted by nosrodearon
                      si, si, a mi tambien. che, los centros son diferentes, no calzan igual lo que varia es la distancia que hay entre bulon y bulon respecto al eje central 4x98, 4x100, 4x104
                      4x98 y 4x100 calzan ya 4x104 ( o 108 tengo la duda) ya no, pero los fiat con centro 98 andan bien con llantas centro por ej VW que son 100

                      Por eso las llantas generalmente aclaran que son para centro Renault, VW y Fiat , y las otras ford y peugeot.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ruedas con tres Tuercas

                        a ver por ahi no se mucho pero yo vi que hay autos que tiene un sparrago y las demas son tuercas como tenemos todos,me entienden??
                        es decir tiene un solo sparrago como veninas antes ej peugeot 504 modelos 72 al 75 y los restantes tres son bulones como tenemos todos, por ahi al verlo parece que tienen tres bulones pero hay un 4to que esta pero no se ve

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ruedas con tres Tuercas

                          Originally posted by MigueOHC
                          Es buena esa,

                          Gran pregunta Gran...

                          OFFTOPIC: User PABLITOS, sos mujer?? Pregunto por el signo que tenes donde dice Sexo y en tu perfil dice SEXO FEMENINO.

                          Saludos!!!
                          travesti
                          jajajaa

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ruedas con tres Tuercas

                            para mi es por que el 4º bulon debe ser anti robo y no lo ponene con las black.... no se digo.. en caso de que sean autos de calle que cambian las patas para correr....

                            Marce

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ruedas con tres Tuercas

                              Originally posted by Regatta 1.6
                              para mi es por que el 4º bulon debe ser anti robo y no lo ponene con las black.... no se digo.. en caso de que sean autos de calle que cambian las patas para correr....

                              Marce
                              naa...si el bulon atirrobo tiene la misma rosca q un bulon comun y si le entra en las llantas de calle le tiene q entrar tmb en las black...

                              me inclino por el tema del pesooooo jajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X