Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda para carburar mi uno con el 32-34!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: necesito ayuda para carburar mi uno con el 32-34!!

    soy mecanico, hicimos muchas veces ese trabajo con mi viejo... y las mariposas estan bien, la de la primer boca es nueva y cierra bien y es la de los grados correspondientes.. sentia olor a nafta edentro del auto, cambie la junta del multiple pero no fue la solucion.
    no pierde nada de nafta, la altura del flotante esta a 30mm como tiene q ser, nose ya nose q puese ser, igual ahora bajo a 9 litros el consumo pero no me gusta como anda, tendria q rendir mas, antes cuando tenia el consumo alto rendia mas alla arriba apartir de las 5500 rpm

    Comment


    • #17
      Respuesta: necesito ayuda para carburar mi uno con el 32-34!!

      Originally posted by seba misio View Post
      soy mecanico, hicimos muchas veces ese trabajo con mi viejo... y las mariposas estan bien, la de la primer boca es nueva y cierra bien y es la de los grados correspondientes.. sentia olor a nafta edentro del auto, cambie la junta del multiple pero no fue la solucion.
      no pierde nada de nafta, la altura del flotante esta a 30mm como tiene q ser, nose ya nose q puese ser, igual ahora bajo a 9 litros el consumo pero no me gusta como anda, tendria q rendir mas, antes cuando tenia el consumo alto rendia mas alla arriba apartir de las 5500 rpm
      entonces indudablemente el carburador responde a los cambios q vos le haces por tanto es un tema de carburacion...no hay mucha historia,tomate tu tiempo y carburalo como se debe...hasta 11 litros en ciudad es un consumo normal en un 1.6 con 32-34 std...asi q tenes para darle por lo menso dos litros mas en tu carburacion,no se si me explico bien

      ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

      Originally posted by seba misio View Post
      soy mecanico, hicimos muchas veces ese trabajo con mi viejo... y las mariposas estan bien, la de la primer boca es nueva y cierra bien y es la de los grados correspondientes.. sentia olor a nafta edentro del auto, cambie la junta del multiple pero no fue la solucion.
      no pierde nada de nafta, la altura del flotante esta a 30mm como tiene q ser, nose ya nose q puese ser, igual ahora bajo a 9 litros el consumo pero no me gusta como anda, tendria q rendir mas, antes cuando tenia el consumo alto rendia mas alla arriba apartir de las 5500 rpm
      entonces indudablemente el carburador responde a los cambios q vos le haces por tanto es un tema de carburacion...no hay mucha historia,tomate tu tiempo y carburalo como se debe...hasta 11 litros en ciudad es un consumo normal en un 1.6 con 32-34 std...asi q tenes para darle por lo menso dos litros mas en tu carburacion,no se si me explico bien.

      p.d: podes ser mecanico pero hay gente se especializa en el area caburacion y por algo es...

      Comment


      • #18
        Respuesta: necesito ayuda para carburar mi uno con el 32-34!!

        si te entiendo bien, pasa q mas o menos me estoy guiando x el relor de mezcla y ahora lo tengo en la parte "ideal".. voy a jugar un poco mas capas no le tengo q dar tanta bola el relojito ese!! tambien estoy dudando de mi filtro de aire, ya q tengo el original, es el redondo de chapa con las tapas adelante, una tapa le saque osea quedo mas libre el filtro pero capas necesito el conico.. q opinas???

        Comment


        • #19
          Respuesta: necesito ayuda para carburar mi uno con el 32-34!!

          Originally posted by seba misio View Post
          si te entiendo bien, pasa q mas o menos me estoy guiando x el relor de mezcla y ahora lo tengo en la parte "ideal".. voy a jugar un poco mas capas no le tengo q dar tanta bola el relojito ese!! tambien estoy dudando de mi filtro de aire, ya q tengo el original, es el redondo de chapa con las tapas adelante, una tapa le saque osea quedo mas libre el filtro pero capas necesito el conico.. q opinas???
          Si,el filtro de aire es importantisimo,mas si le hiciste la tapa completa...ponele un conico grandecito,me acuerdo q cuando le puse el tlde a un 28 q tenia con un filtro conico de moto (si ,un ridiculo,no sabia nada...),no andaba ni para atras,sin filtro era una locura,el sonido del motor ,era otro auto...asi como esta sacale el filtro y fijate,carburalo asi (sin filtro) y probalo sin filtro a ver como anda,total es una prueba q lo haces en un rato opino yo

          Comment


          • #20
            Respuesta: necesito ayuda para carburar mi uno con el 32-34!!

            si, cuando le saco el filtro al toque me marca mas pobre la mezcla, osea sin filtro le puedo dar mas morfi.. por lo q veo tengo chicleres re chicos.. xq mas arriba uno dijo q prueve con 180 en primera boca y 200 en segunda, me sorprendio eeso, pense q le podia dar hasta 160 de nafta como maximo.

            Comment

            Working...
            X