Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape para el GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape para el GTI

    una consulta por q en un auto con turbo en todos los lugares q fui a averiguar un medio equipo en 2 pulgas y media, me dijeron q se va a callar mucho por tener turbo.
    Porq sucede esto alguno q me saque de esta duda ?
    He visto en youtube o mirando paginas muchos escapes con salida 2ble estilo el BORA q tiene la cola en acero inoxidable un color AZULADO tornasolado.
    Eso como se logra alguno sabe?
    Puede ser q se caliente al rojo vivo y se enfrie en aceite. ( como se hace el pavonado de las armas de fuego )
    si alguno sabe se les agradece las respuestas

    aca encontre una cola de esas

    42-1-Sistemas+de+escape.jpg (image)

  • #2
    Respuesta: escape para el GTI

    Se calla al tener turbo xq la turbina minimiza las explosiones hace como una especie de silenciador
    La turbina si se calienta al rojo vivo, pero la cola de escape no
    Hasta donde tengo entendido la turbina se lubrica, no se refrigera con aceite.

    Comment


    • #3
      Respuesta: escape para el GTI

      ese color azulado es propoio del acero inoxidable cuando se calienta y se enfria

      Comment


      • #4
        Respuesta: escape para el GTI

        Originally posted by Sfacundo View Post
        Se calla al tener turbo xq la turbina minimiza las explosiones hace como una especie de silenciador
        La turbina si se calienta al rojo vivo, pero la cola de escape no
        Hasta donde tengo entendido la turbina se lubrica, no se refrigera con aceite.
        pero lo q yo pregunto es como haer para darle ese color asulado a la cola del escape esa q se ve en el link q PUSE

        Comment


        • #5
          Respuesta: escape para el GTI

          Muchas veces queda asi cuando tiran fueguito por el escape o por alta temperatura como dijo roskete. La turbina calma el baruyo porque las aspas diminuyen la velocidad de salida de los gases.

          ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:28 ----------

          Originally posted by gol^^gti View Post
          pero lo q yo pregunto es como haer para darle ese color asulado a la cola del escape esa q se ve en el link q PUSE
          Calentala y dejala enfriar o enfriala con agua. Andando si tenes el escape medianamente directo sin muchos tachos, solá se va a poner así.

          Comment


          • #6
            Respuesta: escape para el GTI

            este escape lo tenia en un motor turbo. asi y todo sonaba bien gordo pero no rompia los bobelines en la calle. bien sobrio.


            la salida es acero, y se quemo un poco tomando ese color parecido al que vos buscas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: escape para el GTI

              En una revista de autos tuning que tenia, los vendian asi ya a los escapes.

              Comment


              • #8
                Respuesta: escape para el GTI

                Pedila en inox que seguro se pone asi despues de un par de cagadas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: escape para el GTI

                  por no puedo ver la imagenes alguno me ayuda ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: escape para el GTI

                    en el acero inoxidable se pone azul cuando se calienta y se enfria...osea del usoo nada mas...pero si ya vienen asi lo desconosco abraso

                    Comment

                    Working...
                    X