Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre trailer/girar en circuito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre trailer/girar en circuito

    Hola a todos:


    el motivo de este post es para consultar 2 cosas. La primera es sobre trailers, como etoy por adquirir uno, estuve averiguando sobre el tema, y lo unico que no me queda claro es el tema NRO CHASIS. Requiere un trailer para ser legal tener un numero de chasis? Se todos los requerimientos legales del mismo, pero este me queda en duda, optando por que NO deberia ser obligatorio por lo que vi en la mayoria de los casos, pero ustedes diran.

    La segunda preguta es el tema girar en circuito: tengo entendido que los autodromos tienen ciertos dias y horas donde uno pagando puede probar su auto. Ahora el tema esta en que cuanto mas nos alejamos de capital, menos requerimientos se piden. Es correcto? Por ejemplo, se que en el galvez te piden jaula, traje antiflama, reg profesional, etc etc, cuando en mar de ajo, o balcarce conozco gente que me dijo ¨pague 5 pesos y entre a dar vueltas con mi auto de CALLE¨.

    Como es la historia? Con quien se consulta el tema dias/horas de balcarce o mar de ajo? Tiro estos poque son los que mas permiten girar segun tengo entendido. No se que onda el Mouras, conozco gente que giro ahi, pero no se bien cual es la situacion.

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

    Yo fui a mendoza y gire gratis en el circuito de san rafael sin costo alguno y di como 10 vueltas, nunca me pidieron nada es mas la atencion fue excelente me mostraron todo el circuito y me explicaron cosas de la construccion y remodelacion del mismo, la verdad la gente de primera!
    Y tambien gire en balcarce, en la barroza, ahi si, en la entrada hay un viejito te da un papel te dice 10 pesos y gira lo que quieras, asique 10 pesos y a girar hasta que te canses.
    Los horarios, desde la mañana hasta que empieza a oscurecer, lo que no se es si esta abierto los domingos, yo particularmente fui a ambos durante la semana porque estaba de vacaciones visitando estos lugares.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

      aca en el mouras se organizan eventos de este tipo con autos de calle!! pero las tarifas creo q rondan entre los 300 y 400 pesos!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

        Originally posted by SL_racing View Post
        aca en el mouras se organizan eventos de este tipo con autos de calle!! pero las tarifas creo q rondan entre los 300 y 400 pesos!!
        si pero esos son los track day de distintas marcas y clubes, que estan barbaros por cierto pero no creo que es a lo que apunta mr-t, lo que debe querer el seguramente es poder girar y carburar o laburar en algo de su auto o bien darse el gusto de girar un poco solo sin que haya peligro alguno mas que sus errores de manejo (si los tiene)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

          Originally posted by sobrefierros View Post
          si pero esos son los track day de distintas marcas y clubes, que estan barbaros por cierto pero no creo que es a lo que apunta mr-t, lo que debe querer el seguramente es poder girar y carburar o laburar en algo de su auto o bien darse el gusto de girar un poco solo sin que haya peligro alguno mas que sus errores de manejo (si los tiene)
          Exactamente, eso es lo que quiero, girar a fondo y aprovechar los frenos la caja y el tren delantero nuevos.

          Aparte poder ir a fondo sin contravenir las normas, sin matar a nadie, haciendo las cosas como la gente.

          Con respecto al numero de chasis , llame al registro automotor y no requiere, no se que flasheo uno que me paso presupuesto, me tiro que tenia numero de chasis. Siempre los conoci sin numero de chasis los trailers.

          Tambien averigue en el galvez, y se puede ir a girar en la semana sacando turnos de una hora, 2 o media jornada o jornada completa. Lo que no me dijeron (pista no atiende, se ve que porque es viernes) es que requisitos me piden. Yo creo que jaula y antiflama me piden aca.... el galvez es mas caro y estricto que los otros autodromos. Pero es el galvez, claro.


          Ya vere y cualquier cosa les aviso para el que no sabe. gracias por la data de balcarce, pero estaria bueno saber si los domingos que no hay carrera se puede girar, tanto alla como en mar de ajo o el propio mouras....lastima no hay pagina ni numero de telefono. si alguien lo tiene paselo. Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

            datos interesantes

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

              roque perez asfalto recientemente el circuito es cerca de capital, la contra es q tiene 1900mts nada mas pero tal vez te alcance para pasar un buen rato.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

                Originally posted by Mr-T View Post
                Exactamente, eso es lo que quiero, girar a fondo y aprovechar los frenos la caja y el tren delantero nuevos.

                Aparte poder ir a fondo sin contravenir las normas, sin matar a nadie, haciendo las cosas como la gente.

                Con respecto al numero de chasis , llame al registro automotor y no requiere, no se que flasheo uno que me paso presupuesto, me tiro que tenia numero de chasis. Siempre los conoci sin numero de chasis los trailers.

                Tambien averigue en el galvez, y se puede ir a girar en la semana sacando turnos de una hora, 2 o media jornada o jornada completa. Lo que no me dijeron (pista no atiende, se ve que porque es viernes) es que requisitos me piden. Yo creo que jaula y antiflama me piden aca.... el galvez es mas caro y estricto que los otros autodromos. Pero es el galvez, claro.


                Ya vere y cualquier cosa les aviso para el que no sabe. gracias por la data de balcarce, pero estaria bueno saber si los domingos que no hay carrera se puede girar, tanto alla como en mar de ajo o el propio mouras....lastima no hay pagina ni numero de telefono. si alguien lo tiene paselo. Saludos.
                mira me mataste con el numero de telefono yo me estoy yendo el miercoles para alla y seguramente pasee por el museo fangio y por el circuito un ratito, cuando pase por el circuito le pregunto y te contesto el lunes cuando vuelvo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

                  Ojo con las gomas, dale bastante presión para girar porque no te queda nada después.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

                    Originally posted by elboty1 View Post
                    roque perez asfalto recientemente el circuito es cerca de capital, la contra es q tiene 1900mts nada mas pero tal vez te alcance para pasar un buen rato.....
                    jodemeee te dejan girar??? yo estoy a 37 km en lobos ..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre trailer/girar en circuito

                      Originally posted by sobrefierros View Post
                      mira me mataste con el numero de telefono yo me estoy yendo el miercoles para alla y seguramente pasee por el museo fangio y por el circuito un ratito, cuando pase por el circuito le pregunto y te contesto el lunes cuando vuelvo
                      Muchas Gracias.

                      ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

                      Originally posted by max312 View Post
                      Ojo con las gomas, dale bastante presión para girar porque no te queda nada después.
                      Si , la idea es ir con lisas de pista.

                      ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

                      En el galvez si tenes la aprobacion medica de la CDA y el auto aplica, (ya hable con el tipo de pista, al mio le falta la jaula y 4 slicks de pista nada mas) te dejan girar alquilando en la semana. Podes hora, 2 horas, media jornada y jornada completa. Obviamente que tener que ir con casco, antiflama, guantes y botas.

                      Comment

                      Working...
                      X