Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma de Repostar en Golf GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alarma de Repostar en Golf GTI

Gente una pregunta boluda, cuando empieza a sonar la alarma de repostar en un Golf GTI? osea teniendo cuanta nafta en el tanque empieza a sonar?

Gracias.

Edit: Ojo pregunte porque no encontre nada aca, y en el manual no lo dice o yo no se buscar bien je.
    Last edited by marceloicardo; 14-04-2011, 20:01.

Respuesta: Alarma de Repostar en Golf GTI

prende cuando indica 50km de autonomia. no se cuanta nafta le quedara.

Comment

5, 7 litros..

Comment

OK, y aparte tendria que prender una luz testigo?

Comment

te queda el icono de nafta prendido, y en la pantalla del tablero te dice REPOSTAR y te hace un pitido. Quedará mas o menos 5 litros por ahi. No tiene mucha autonomía cuando te tira el pitido.. jeje

Comment

Uuuu entonces tengo algun problema. Porque no me tira la palabra REPOSTAR, el icono de la nafta no esta prendido y bueno la alarma si suena. Alguna idea de que puede ser?

Comment

si estas seguro que el pitido es de la nafta ni idea. a los 50km masomenos te dice repostar, apenas la aguja toca lo rojo.
              si no es el tema del medidor de nafta el pitido puede ser muchas cosas!!! lee el manual man jaja. en el display tendria que decir por que suena. el pitido es un warning o advertencia de que algo anda mal. desde que te falta agua en el sapito hasta que no tenes presion de aceite.
              Last edited by 993; 14-04-2011, 23:44.

Comment

Claro pero el problema es que leí el manual y justamente dice tendría que tendría que prenderce alguna luz testigo, y no se prende ninguna. Yo supongo que es REPOSTAR porque cambie el flotante y se me había quedado trabado. Pero tal vez sea otro con el que no se prenda ninguna luz

Comment

y la autonomia te la marcaba bien con el flotante trabado? lei en foros de afuera que a los beetles le pasa que se les queda la luz prendida por mas que tengan el tanque lleno.

Comment

No, marcaba siempre lo mismo. Llenaba el tanque y lo consumía y no se movía. Lo cambie por uno nuevo y había empezado a marcar bien. No hacia ninguna alarma. Y ahora de repente lo volvió a hacer.

Comment

Working...
                    X