Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe donde puedo conseguir los espejos retrovisores F1?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe donde puedo conseguir los espejos retrovisores F1?

    Hola como va gente? Alguien sabe donde se consiguen estos espejos? Siempre los vi en negro son cuadraditos y la mayoria de las veces se los ve en 128, 147 y hasta en 600, realmente me encanta pero no los consigo :(

  • #2
    Respuesta: alguien sabe donde puedo conseguir los espejos retrovisores F1?

    En norauto venden los F1, 35 cada uno pero me parecen ultra tunneros feos.

    Habría que buscar otras marcas a ver si tienen uno menos tunner.

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien sabe donde puedo conseguir los espejos retrovisores F1?

      En el autrodromo, en el local de atras de los boxes los tienen el tema es que es te lo descosen.

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien sabe donde puedo conseguir los espejos retrovisores F1?

        Yo los compre en warnes, hay de muchas calidades, desde plastico por 15 pesos c/u hasta 100 pesos el par de metal saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien sabe donde puedo conseguir los espejos retrovisores F1?

          En Norauto están los de pástico de colores que son una bosta. Los ví de metal en una casa de repuestos y "aparentan" ser un poco mejores.

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien sabe donde puedo conseguir los espejos retrovisores F1?

            gracias chicos mi idea es ponerle unos negros y q no sean de plastico, nii fantoches como son los tunnig, recorrere entonces saludos.

            Comment

            Working...
            X