Announcement
Collapse
No announcement yet.
poner tacometro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: poner tacometro
Originally posted by dario.1987 View Postverde señal (negativo a la bobina) rojo contacto (va al contacto del tambor de la llave) azul luz y negro a masa
esa es la conexion segun los cables
Comment
-
Cita:
Iniciado por dario.1987
verde señal (negativo a la bobina) rojo contacto (va al contacto del tambor de la llave) azul luz y negro a masa
esa es la conexion segun los cables
El corsa tiene doble bobina para poder conectarlo a ella tenes que fabricarte la caja boba para que te una las señales, sino podes tomar señal del cable verde de la ecu el que se encuentra en el pin largo.
Comment
-
http://foro.enfierrados.com/guia-del...tacometro.html
BY roskete128 capo tutti reloji
Comment
-
Originally posted by Goncho View PostPela un toke el cable de la ecu empalma bien, dale con la pinza una vueltita para q quede bien y cinta.. yo no soldaria una cable q va a la ecu tan cerca de la ecu xD
Comment
-
pelas el cable verde, le das una vuelta con el cable para el taco y lo soldas, lo aislas con cinta, termocontraible o lo que te guste y listo, yo pelo el cable, sueldo, agarro un pedacito de termocontraible, lo corto a lo largo y lo cierro con un precinto chiquito, todo esto apra no cortar el cable original
Comment
-
Originally posted by Goncho View PostPela un toke el cable de la ecu empalma bien, dale con la pinza una vueltita para q quede bien y cinta.. yo no soldaria una cable q va a la ecu tan cerca de la ecu xD
Comment
-
bueno voy a sacar los pin lo mas probable y los sueldo, el tacometro es un orlan competicion y el manualcito dice para los autos a inyeccion multipulto o monopunto sin distribuidor configurar para 2 cilindros udst q dicen?
Comment
-
claro, la config para dos cil es si lo sacas de una de las bobinas nomas
si lo sacas del pin de la ecu se supone que eso ya esta calculado y va en 4cil como corresponde, igual ante la duda espera la correccion de roskete128 o algun otro sabio de los relojes q a mi el paddlewatch se me queda sin pila!
Comment
Comment