Hoy llegue con el 128, lo apago normal como todos los dias.
Me puse a hacer unas cosas que se yo, ahora lo quiero guardar en el garage, le doy arranque:
La primera vez arranco, pero hizo un CLANK CLANK CLANK al ritmo de las vueltas que dio el motor que habran sido 5 y se apago, se apago normal como si le dan arranque en frio sin cebador que gira tan lento que se apaga.
Era un ruido como si fuese un caño pegando en algun lado, yo pense "el multiple esta pegando en el semieje", por la sacudida del arranque y por estar medio inclinado en la subida de la vereda.
Pero no era.
Ahora le doy al burro, quiere girar, pero como que algo lo traba, no da ni media vuelta, hace TAK como que quiere girar, patea y todo, se me bajan las luces del tablero, o sea lo normal presupongo yo, no es que se apagan. Y ahi queda.
Lo que ya probe:
-Golpear el burro
-Ponerlo en 4ta/5ta y mover el auto. Primero lo movi normal despues con vigor.
Data extra: quise sacar las 4 bujias para hacerlo girar en quinta empujandolo y que sea mas liviano. No pude sacar la cuarta, primero porque el sacabujia me queda en la peor posicion todo doblado por el radiador y la bobina, y segundo porque esta clavada mal.
No se que mierda habra sido ese ruido cuando giro, yo supongo que el burro quedo trabado digamos agarrado a la corona puede ser? Pero tendria que girar igual estando en punto muerto.
Ya igual me hice la cabeza de que se corto una valvula y quedo trabada adentro, soy re tragico, pero vine andando normal, y se apago normal, ni lo cague a palos ni nada en la vuelta que le di.
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