LLamalo a Osmar. A él se los limpian por dos mangos, creo. Y no creo que quede chico, pero aprovechá y preguntale a él qué opina.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En ruta me pasa un poquito de 90º
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: En ruta me pasa un poquito de 90º
si monito la pense, pero ya consegui radiador de fiat uno.
ahora, puedo adaptarle el electro q tengo, el de 128???
igual podria conseguir ese de doble velocidad, pero como hago con la instalancion electrica, ya q seria de 3 cables el bulbo. pregunto porque soy ingnorante de ese tema.
pero mas q nada, ahora me encamino para ver si puedo adaptarle ese electgro de 128 al radiador de uno, lo unico, me lo imagino nomas, porque estoy en el trabajo jajaa, tengo q ver si me toca en algo el electro ya q es bastante anchito
se entiende?
Comment
-
bueno, les comento como va la cosa por mas q no le interesen hjaja,
mi hno al finalll mando a limpiar el radiador a un chabin q lo desarmo y lo sondeo, la verdad muy prolijo y a la vista un trabajo bien hechom, compre bulbo como mencione 79 88.
coloque todo, purgue.... con el reloj original (al orlando rober no lo encuentro lpm!) a los 90 clavados arranca. prende un minuto el electro, en direccion correcta. se apaga pero la aguja sigue en 90.
hay varias lecturas para hacer, pero creo q el reloj funciona mal, ya q cuando apaga el electro es poqrue cenas q hay 79ºc verdad?
y la instalacion electrica esta bien, y esta purgado el circuito,no tiene agua el aceite, al parecer todo estaria correcto, salvo esa lectura del reloj q es rara...
---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:30 ----------
ah, todavia no lo probe en ruta. esto fue con el auto parado
Comment
-
Exactamente, pero no es la misma temperatura la que sensa el bulbo del electro de la que sensa el tablero, el tablero toma desde el block, osea temperatura del motor, en cambio muchas veces el bulbo toma la temperatura que hay en una parte determinada del circuito. Nose donde tendrá el bulbo el 128.
Comment
-
El bulbo toma la temperatura del agua que esta en la base del radiador.
Ahi si cambia la temperatura prende o apaga.
Pero mira, si el bulbo del tablero tomara la temperatura del agua, la aguja estaria bailando cumbia y no marcandote una temp mas o menos fija.
Si el electro prende y apaga, el bulbo esta bien.
Ahora tenes que revisar lo que te mide la temp que va al reloj.
Comment
-
tenés gnc ? . Yo renege bastante con lo mismo. Era el radiador tapado. Igual te digo que no te guies por el tablero original, a mi siempre me marca alrededor de 5-8 grados menso el original que el OR.
Ahora si conseguiste radiador de uno, ponele los electros de uno que son mas finitos y quedan mucho mas comodos despues para meter mano en el motor.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostEl bulbo toma la temperatura del agua que esta en la base del radiador.
Ahi si cambia la temperatura prende o apaga.
Pero mira, si el bulbo del tablero tomara la temperatura del agua, la aguja estaria bailando cumbia y no marcandote una temp mas o menos fija.
Si el electro prende y apaga, el bulbo esta bien.
Ahora tenes que revisar lo que te mide la temp que va al reloj.
Comment
-
jaujuaua, aeyer al a noche sali a probarlo a la ruta, le di a fondo, y a fondo de fue la aguja del reloj de temperatura, 3 cilindros...
sople junta malllllllll
todo andaba bien menos el motor jaj. me queria cortar la verga dios mio
Comment
Comment